Gracias por el dato de la web que seguro que me hara falta pero mi duda es que empresa compuesta por un solo tabajador (aunque la sociedad la compongan varias personas) sale mas economica a largo plazo.
Existe una página informativa sobre los distintos tipos de sociedades en "www.crear-empresas.com". Las más sencillas y baratas son las sociedades civiles pues no necesitan pasar por la notaría ni por el registro de la propiedad.
Buenos dias, actualmente estoy como colaborador en una cooperativa de trabajo asociado (de transporte). Ultimamente han surgido varios problemas con al Hacienda Publica y he decidido desvincularme de dicha sociedad pero tengo unas dudas que agradeceria que uds. me aclararan. Para continuar trabajando como transportista tengo que comprar una tarjeta de transporte para mi camion pero las mas baratas que existen son tarjetas de menos de 10 años que solamente pueden ser cedidas (compradas) a sociedades. Ahora bien no es lo mismo cotizar como autonomo que como una sociedad y mi pregunta es ¿que tipo de sociedad podria ser la mas adecuada para un autonomo o varios de ellos ya que hay varios compañeros en la misma situacion? o para una sola persona.