Buenos días. Mi caso es es el siguiente. Esta semana me han despedido de una empresa informática por causas economicas con 20 dias por año, dinero el cual ya han transferido a mi cuenta reconociendo el preaviso de 15 dias ( y pagandolo en el finiquito) y en la carta aducen "perdidas continuada en los ultimos tres trimestres" sin mencionar cifras ni nada más. La empresa cerrará en breve, según me han comunicado. Por mi trabajo tuve acceso a información de una cuenta bancaria que la empresa utilizó para algunos pagos en "B" de clientes, con lo cual pienso que quizas sus perdidas nos son tales.
Mis dudas son las siguientes, dado que pienso buscar suerte el otro pais de la UE:
1. ¿Que tiempo tarda aproximadamente un juicio laboral por despido en Madrid para pedir la improcedencia del despido desde la demanda hasta la sentencia?
2. ¿Incurriria yo en alguna ilegalidad al hacer publicos los datos que tengo de esa cuenta con pagos B en un juzgado no estando a nombre de la empresa(autonomo), es decir de un tercero?