Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

que tengo que hacer ?

2 Comentarios
 
03/07/2014 01:54
Bueno pues ya me he cabreado:
Vera dígale usted al energúmeno de su jefe que no sólo seguirá de baja lo que sea necesario sino que acudirá a su médico de cabecera para que le derive a la TGSS para hacer un cambio de contingencias de comunes a profesionales ya que lo que le ocurrió fue por estar levantando pesos en su puesto de trabajo y tuvo la poca vergüenza de decirle que fuese usted al hospital por sus propios medios, bien esto es accdte laboral y ademas al tratarse de una mujer embarazada debieron verificar que no hubiese riesgo durante el embarazo ni para el feto ni para la madre, (y usted nos habla de una operación a vida o muerte), debe a su vez acudir a inspección de trabajo para que se abra una investigación sobre su accdte para que le impongan un recargo de prestaciones a su jefe y de paso le dice a la inspección que trabaja 9 horas y le cotizan por 4, ya esta bien de estos impresentables, por cierto la ambulancia la tenían que haber pedido ellos y ademas el empresario es el responsable de la salud de sus trabajadores y según esto por la ley de prevención de riesgos laborales esto puede conllevar sanciones por lo penal, acuda a un sindicato o abogado y ya verá que pronto se les corta esa prepotencia de decir que no quiere usted ir a trabajar, desde luego es que hay que ser HP.
Hágame caso y no deje pasar el asunto, es muy grave lo que nos esta contando.
SMO.
02/07/2014 18:51
Si le llaman de la mutua, debe ir a las revisiones. Pero esté tranquila, haga caso a su médico y cuidese.
Vaya mirando este enlace que le pongo para que vaya pensando lo que puede hacer en cuanto le den el alta:
http://www.empleo.gob.es/itss/web/Sala_de_comunicaciones/Como_denunciar_ITSS.HTML
Que tengo que hacer ?
02/07/2014 16:22
hace un mes estando en el trabajo comence a sentir unos dolores muy fuertes me dijeron que debia irme por mi propio pie al medico. no llegue a la estacion del tren cuando tubo que venir la ambulancia por mi . cuando llegue al hospital me dijeron que tenia un embarazo ectopico y que entraba al quirofano a vida o muerte, tenia mucha sangre derramada por dentro . me quitaron una trompa. un mes despues sigo de baja por que no estoy del todo recuperada. el medico de la seguridad social no quiere darme el alta hastas que me encuentre al 100 % bien ya que trabajo en una tienda donde descargo camiones y cojo peso. el lunes tengo que ir al mismo hospital donde me operaron a vida o muerte hacerme una revision por dentro , hoy me a llamado mi jefe acusandome de que estoy de baja por que quiero y me a dicho que se pondra en contacto con migo un medico ( imagino que de una mutua que antes no tenia i ahora si ) tengo un contrato de 4 horas trabajando 9 horas de domingo a domingo. que debo hacer ? ni siquiera si si mi contrato es legal. el viernes tengo cita en la sepe para ver si me pueden decir algo.