Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿ que somos los hombres?

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
02/03/2010 23:11
Si para tí los hijos son una condena,los puedes dar en adopcion....Igual otro hombre estaria encantado de mantenerlos.
02/03/2010 23:06
es una cantidad prrorateada por 12 meses, pero eso no quiere decir que pagas cuando estan contigo....y no es una condena, los hijos cuestan....
¿ que somos los hombres?
02/03/2010 23:01
Sieto no habermo preocupado nuca por estos temas de separaciones, solo te das cuenta cuando te tocan a ti sufrirlos.
Viendo mi poca experiencia y leyendo cosas en el foro, solo me hago esta pregunta, ¿ que somos los hombres?,¿ acaso somos inferiores a las mujeres? Eso de la igualdad, que es? es solo para ellas?
Perdonarme si estoy un poco calentito con el tema, pero es que a veces te inflan las narices las injusticias.

Para los padres con hijos, que nos queda, una condena de por vida a pagar? no tenemos los mismos derechos que las mujeres? por que narices las tenamos que pagar pension en el mes de verano que nuestros hijos los pasan con nosotros ? esto es justicia, pues que venga dios y lo vea. Cuando a uno se le plantee la situacion de si tener hijos o no, se deberia dar una vuelta por aqui.

Yo he calculado que mas o menos pasamos con nuestro hijos entre 90 y 100 dias al año, y la madre el reto, por que narices las tenemos que pagar a razon de 365 dias? Que se van de vacaciones a nuestra costa? bueno otro dia continuare descargandome.