Sieto no habermo preocupado nuca por estos temas de separaciones, solo te das cuenta cuando te tocan a ti sufrirlos.
Viendo mi poca experiencia y leyendo cosas en el foro, solo me hago esta pregunta, ¿ que somos los hombres?,¿ acaso somos inferiores a las mujeres? Eso de la igualdad, que es? es solo para ellas?
Perdonarme si estoy un poco calentito con el tema, pero es que a veces te inflan las narices las injusticias.
Para los padres con hijos, que nos queda, una condena de por vida a pagar? no tenemos los mismos derechos que las mujeres? por que narices las tenamos que pagar pension en el mes de verano que nuestros hijos los pasan con nosotros ? esto es justicia, pues que venga dios y lo vea. Cuando a uno se le plantee la situacion de si tener hijos o no, se deberia dar una vuelta por aqui.
Yo he calculado que mas o menos pasamos con nuestro hijos entre 90 y 100 dias al año, y la madre el reto, por que narices las tenemos que pagar a razon de 365 dias? Que se van de vacaciones a nuestra costa? bueno otro dia continuare descargandome.