Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿ que somos los hombres?

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
04/03/2010 16:28
la justicia...

Mientras haya situaciones que se consideran diferentes si las hace un hombre o una mujer, Mientras haya situaciones que se consideran diferentes si quienes la juzgan es uno u otro juez,
Mientras haya injusticias que no están tipificadas dentro de ningún código, ni civil ni penal...

Seguirán existiendo los mismos problemas, porque las personas dañinas, son las utilizan todos estos vacios y diferencias legales, para hacer lo que les venga en gana y aprovecharse de ello.
04/03/2010 20:23
Yo sufrí varias denuncias falsas, que gracias a dios gané. Mi ex, intentó quitarme de en medio para conseguir tres cosas: mi casa, el negocio y nuestro hijo.

Actualmente tengo unas medidas cautelares y estoy a la espera de que se celebre el "juicio final".

Estoy contento, porque después de varios meses sin ver a mi hijo (su madre se negaba), ya lo veo todos los miércoles y fines de semana alternos. Pero lo jodido es, que con un sueldo de 1.000€, tengo que pagar la hipoteca de mi casa (400€ al mes), la cual disfruta ella, 200€ que le paso todos los meses de manutención y 350€ de alquiler. Menos mal que están mis padres, que me ayudan un poquito, pero es injusto.

Estoy pensando en proponerle a mi ex, el que me de lo que me queda de hipoteca y que se quede con la casa, porque así no puedo estar. Mi hijo tiene 5 años, hasta que sea mayor de edad... no es plan de estar 13 años de alquiler.

En fin, me fastidia que siempre el hombre salga perdiendo en estos temas. No es justo.
05/03/2010 09:10
Algún día, cuando termine este "calvario", contaré con todo detalle como empezó y evolucinó mi caso; es acojonante las justificaciones-autoexcusas que una persona puede hacer para creerse firmemente que tiene derecho a...barbaridades... ya lo contaré, cuando finalice todo, pero es de juzgado de guardia, lo digo literalmente.

Si por ella fuese dormiría bajo un puente, no es que lo desee, supongo; pero vamos "antes está ella, pa chula ella" y por supuesto eso nadie se lo quita de la cabeza. Si el tiempo la pone en su sitio, que la pondrá, vendrá la frase "es que todo se vuelve en contra, todo el Universo se confabula para amargarme la existencia...", que digo yo que si siempre es igual, con todo y todos, ¡Mujer, tendrías que hacertolo mirar porque lo mismo eres tu y no el resto del Universo!...

Bueno que me caliento, aunque solo de boquilla, no penséis mal.

Lo mio, supongo que igual que muchos, es lo del buey: "tranquilo y andar pa lante"...

Suerte a todos