Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

que significa que te cita el juez

3 Comentarios
 
Que significa que te cita el juez
28/05/2011 23:50
durante 1 año llevamos esperando el juicio, el jueves se nos notifica que dentro de un mes, tal dia y a tal hora se cita para celebrar el juicio... pero el viernes nos notifican que este lunes el juez cita en el juzgado, pero no pone nada para que es, ni si hay que llevar abogado ni nada (e labogado es de oficio, pero no se ha puesto en contacto ni nada) asique el lunes ire pero no sé ni que tengo que hacer, ni que decir ni para que es, ya que si es para declarar debería ir con abogado ya que es un caso por lo penal.. ¿Una vez que te notifican el juicio es normal y habitual que te notifiquen al dia siguiente una cita con el juez?? para que suele ser esto?
29/05/2011 09:30
Si el abogado no se ha puesto en contacto ponte tu en contacto con él, al fin y al cabo tú eres el interesado/a en el tema...
29/05/2011 20:08
es de oficio y ya nos ha dicho mas de una vez que le hemos llamado, que nosotros no le llamemos, es el quien nos tiene que llamar si es necesario, no nosotros, pues es él quien decide los plazos. Por lo tanto si el no nos llama que nosotros no lo hagamos. Mañana a las 10 tenemos cita con el juez pero teniendo en cuenta que el abogado no nos ha llamado ni nada suponemos que no será para nada importante y menos para declarar no? xq hasta lo que tenemos entendido en tema penal (es un tema de malos tratos) no puedes declarar sin abogado ¿es asi? de todos modos si llegamos y es para declarar, ¿se puede decir que nuestro abogado no está presente y que no declaramos?
30/05/2011 09:13
Yo de tí, pondria en el foro el nombre y apellidos de este abogado de oficio, haber si le cae la cara de verguenza ante sus compañeros.

No entiendo, que os diga "si no os llamo, no me llameis".....

Si no se presenta, diselo al Juez....y pide que te asista otro.