Hace nueve meses una inspección desfavorable en una ITV me llevó a reclamar, y en ausencia de atención por parte de la estación a interponerles demanda de juicio verbal.
La cuestión es que para recuperar una cuantía relativamente ridícula (126 €) he perdido más horas que un sereno; y la cosa no acaba aquí, porque aunque se allanaron en mis pretensiones, sin mayor pelea, y sentenciaron a mi favor, como os podéis imaginar ni atisbo de que vayan a pagar voluntariamente, pese a mi reiteración.
Así que a las numerosas horas que he perdido tratando de que no se saliesen con la suya, y a las que me quedan para conseguir que me paguen, harto de sufrir a este grupito de empresarios que se dedican a esquilmarnos (con o sin fundamento) a los que no podemos/queremos cambiar de coche cada cuatro años, quiero añadir unas pocas más tratando de difundir lo que me ha pasado y a lo que les han condenado por abuso de autoridad e ineptitud.
Mi pregunta es pues, de la sentencia de juicio verbal a mi favor, qué tengo derecho a citar/mostar/referir en sitios de internet (foros, blogs, redes sociales) sin temor a una demanda.
Gracias por adelantado por vuestras respuesta. Saludos cordiales.