He recibido sentencia de una demanda de clasificacion profesional y reclamacion de cantidad. En la sentencia reconocen el derecho de ostentar la categoria superior que pido pero no las cantidades reclamadas, en base a un informe de la inspccion de trabajo que tiene las fechas incorrectas. El informe de la inspeccion de trabajo dice que desepeño ese puesto desde enero de 2009, cuando en realidad estoy en ese puesto de manera continua desde diciembre de 2007 y anteriormente 9 meses aproximadamente en 2005. En la demanda presentada en el juzgado de lo social el dia 16 de enero de 2009, se reclama la categoria profesional y las diferencias desde diciembre 2007 hasta diciembre 2008.
No sé si el inspector de trabajo se ha confundido en las fechas, o donde se ha producido el error, pero la sentencia me reconoce la categoria superior pero no las cantidades reclamadas. Si fuera cierto que llevo en ese puesto desde enero de 2009 tampoco me deberia haber concedido la categoria, puesto que el periodo seria inferior a 6 meses .
Segun el informe de la inspeccion de trabajo las cantidades reclamadas son anteriores a desempeñar el puesto y esto es falso.
Muchas gracias, saludos