Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

que se lleven el coche de mi propiedad

7 Comentarios
 
perfil goz
20/07/2009 17:27
Cansado tienes razón.Así me veo sin tener ninguna vinculación con el fallecido,más que la sentimental y la humanitaria.Me caen todos los conflictos encima.Al final también adoptaré el nick de...cansada.

Un saludo y un abrazo.
perfil goz
20/07/2009 14:59
Gracias a todos por responder.Ya me he puesto en contacto con la financiera y ellos se llevan el vehiculo.Buff! que peso me he quitado de encima.
15/07/2009 00:35
Yo sacaria el vehiculo de la plaza de garage, lo dejaria en la calle y lo comunicaria de forma fehaciente a los familiares con entrega de las llaves.. y a la vez...comuniquelo a la financiera... por si acaso...
a no ser claro... que ene l embargo le nombraran a usted depositario del mismo...
perfil Vio
14/07/2009 23:36
Olvidaba. En unos dias denunció la desaparición del vehiculo de su plaza, no sabiendo si fué robado o se lo llevó alguien de la familia.....
perfil Vio
14/07/2009 23:12
Me contaron un caso parecido en que el "primo" o sea el depositario forzoso, se gastó un dinerillo en llamar a una grua particular (amiguete) , sin decir nada a nadie, que sacó el coche lo dejó cerca de un parque, rompiendo el cristal del conductor.Tras unos cuantos dias de ocupaciones por vagabundos que demantelaron la tapiceria, etc. se lo llevó la grúa municipal a su depósito, que para eso están, además de poner multas a mansalva. Y alli fueron los embargadores a retirarlo.....
En este pais se inventó la picaresca....
"Facio ut facias" = Actúo para que actúes. (D.Romano)
14/07/2009 22:34
Querida Goz un saludo.

veo que seguimos igual que hace un año.

un fuerte abrazo

al..
14/07/2009 19:30
Debería haber sacado el coche de su garaje y aparcarlo en zona pública. Despues haber hecho las comunicaciones pertinentes. La familia y la Financiera, no tenían por que saber que el coche estaba aparcado en su plaza. Y por supuesto no haber hecho entrega de las llaves sin que le firmaran un documento de entrega del coche.
Que se lleven el coche de mi propiedad
perfil goz
14/07/2009 14:47
Mi caso es el siguiente:Hace casi un año,falleció la persona que convivía en mi casa,en régimen de acogida,tras divorciarse de su esposa.Ha dejado en mi plaza de parking un vehículo,el cual tengo que mantener limpio para que no me amoneste la comunidad de propietarios.En su momento,facilité la documentación y las llaves de dicho vehículo,a la familia del finado,bajo requerimiento legal.La familia parece que no está haciendo nada para recuperar el vehículo,ya que se debe a la financiera parte del capital,con el que se financió.Me he puesto en contacto con la financiera y a pesar de que el vehículo este embargado,me dicen que no pueden hacer nada al respecto,sin el consentimiento de la familia.Esto me parece inaudito,pues creía que si un bien se embarga,inmediatamente, se incauta ese bien para cobrarse la deuda que pesa sobre él.El caso es que no sé como proceder,ya que no tengo el por qué tener un vehículo que no es mío y que no tardando mucho,me causará problemas serios,ya que se deteriorará y me harán responsable de ello,sin tener que ver nada,en este asunto.¿Me podrían asesorar de como proceder para que se lleven el coche de mi propiedad?.


Gracias de antemano.