Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Qué se incluye en el sobre anual?

3 Comentarios
 
Qué se incluye en el sobre anual?
07/01/2009 13:41
Hace un tiempo el modelo 300 del formulario que te descargabas de hacienda emitia 3 copias pero el modelo actual solo imprime un ejemplar para el interesado y otro para la entidad colaboradora y no imprime nada del ejemplar para el sobre anual como antes. Entonces a la hora de presentar en el Banco el sobre anual que debo incluir si en el 4t de 2008 me ha salido a devolver iva?, como no hay ejemplar para el sobre anual me tiene un poco despistado. Gracias

Saludos.
07/01/2009 15:12
Acabo de leer ahora mismo las instrucciones para la cumplimentacion del modelo 390 y para el caso de que en el 4t salga a devolver pone:

- Si el resultado de la última autoliquidación es A DEVOLVER, ésta y el sobre deberán
presentarse:
Modelos 300, 311 y 371. En la entidad de depósito sita en territorio español que actúe
como colaboradora en la gestión recaudatoria, donde se desee recibir el importe de la
devolución, con etiqueta identificativa. Asimismo, podrán presentarse en la Delegación o
Administración de la Agencia Estatal de Administración Tributaria correspondiente a su
domicilio fiscal, adjuntando a la autoliquidación fotocopia acreditativa del número de
identificación fiscal si no llevan adheridas las citadas etiquetas identificativas.

Cuando se refiere a Modelos 300 quiere decir a entregar copias de los 3 primeros trimestres tambien supongo no?, el caso es que como comente antes solo tengo 1 copia del ejemplar para el declarante porque formulario solo imprime 2 copias de las cuales 1 se la queda el banco, entonces que tengo que entregar una fotocopia del ejemplar para el declarante?, me valdría con eso?.

Saludos.
09/01/2009 19:34


Hola Altote, en el sobre anual no debes presentar nada más que el impreso 390 debidamente cumplimentado, ya no se existe la copia para el sobre anual. Lo que si debes presentar además del sobre anual es el modelo 300 con dos copias, una para ti y otra para el Banco o Hacienda según donde lo presentes.

Un saludo
10/01/2009 13:01
De acuerdo Santiagogarrido, me ha quedado claro, muchas gracias.
Saludos.