He tenido una breve relación pero intensa con una mujer. Ella me ha utilizado de "pantalla", como su pareja, ante su familia, compañeros de trabajo y vecinos. Ella me repitió que me quería (yo me enamoré de ella). La realidad es que en ese corto espacio de tiempo, ella afirmando que estaba sólo conmigo, tenía relaciones esporádicas con otros hombres. Mi pleno convencimiento fue cuando comprobé que su mejor amigo era uno de esos hombres.
Hubo una pequeña ruptura la primera vez, yo no estaba totalmente seguro... Ella quiso continuar la relación y lo hicimos; ahora me doy cuenta de que ella día a día hizo lo que quiso conmigo, abusó de mi ingenuidad, probó mi adaptabilidad, tal vez yo pequé de acceder a todo lo que ella disponía...Ella se dió cuenta de que la quería...
Cuando comprobé que había estado toda una noche con su mejor amigo (casado) le pedí explicaciones...No he recibido respuesta, nada más que silencio...
Es lícito jugar con los sentimientos de las personas y más sabiendo como son éstas, cuáles son sus sentimientos y sus principios?. Quería que estuviera siempre con ella, en su casa..., pero a la vez, me decía que confiara en ella, cuando desaparecía;incluso utilizó tiempo de su trabajo para esas citas, ya que disponía de libertad de horario...
Yo la quiero, ella decía que también pero no he recibido una sóla respuesta. Mi intención es pedirle responsabilidades, de ahí que les haga esta consulta.
Un saludo
donde debes buscar explicaciones es un psicologo.lo que expones es una simple desilucion amorosa por la que pasa todo el mundo a lo largo de su vida.......
un TE QUIERO no es un contrato ni es un seguro ni nada....son palabras y por lo tanto se lo llevara el viento en muchas muchas relaciones.
suerte.
Las únicas responsabilidades que puede pedir es ,a usted mismo por ceder ante la evidencia.Cuándo se quiere a una persona y se confía en ella,hace uno lo que sea por mantener esa relación.Cuándo esa confianza se trunca,hay que ser justo con uno mismo y poner fin a esa relación.Si aún a sabiéndas que la otra parte es infiel e hipócrita,se sigue la relación sumisamente,ya no se es víctima,se para a ser imbécil.
Miren, Bianca, Goz, la relación ha durado apenas dos meses. Ella mientras estaba con otros hombres me juraba amor eterno, esa es la cuestión. Cuando he estado seguro ante la evidencia he roto, de ahí la consulta.
Por otra parte, me están diciendo que es lícito engañar y mofarse de los sentimientos de la otra persona, utilizándole como es mi caso para que su familia, amigos y demás relaciones le vean como una persona normal con una pareja fija. Y mientras tanto, está con otros hombres.
No entro en tema de ética y de moralidad, pero sí entro en el entorno de los sentimientos. Ella sabe como soy...y debió respetarme o decirme la verdad. Supongo que existe otro tipo de hombre que se habría prestado a sus deseos y conveniencia, yo no, en ningún momento y ella lo sabe.
De todos modos, estoy viendo que en España, a la mujer se la considera y parte de ellas se consideran por debajo del hombre. Esto lo afirmo al ver en situaciones similares, el trato que reciben unos y otros.
segamo:bienvenido a la realidad!!!!
te estamos diciendo que no puedes pedir responsabilidades legales.que les pedimos entonces los que han sido enga~nados durante decenas de a~nos, durante toda una vida?
un psicologo te podra ayudar.
No le estoy diciéndo que sea lícito engañar.De hecho debería estar castigado y siento mucho que mujeres como la que comenta en su caso,juegen con los sentimientos de personas que las quieren y son capaces de perdonarlas una y otra vez.Pero legalmente no se pude hacer nada y lo único que le digo es que se haga de respetar y corte por lo sano y si me apura le diré que la desenmascare a ojos de su familia.De esta forma sabrá que con usted no se juega y si creía que era un pelele,demnuestrele que no es así.Si recibe una buena lección,ya se guardará mucho de burlarse de otra persona.Las mujeres tienen muchas arimañas para hacer que el hombre vaya dónde ellas quieren,pero en el hombre también está el saber discernir,dónde está el amor y dónde la cordura,el honor y la honestidad.
Por cierto ,selo aconseja una mujer.No se deje avasallar.
gracias bianca, goz...lo suponía. Ella es inteligente y culta. Supongo que no he sido para ella el primer hombre que ha utilizado.
Desenmascararla podría suponer dañar a terceros que no tienen responsabilidad alguna.