Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

qué recurso cabe contra sentencia firme de la audiencia provincial?

9 Comentarios

Qué recurso cabe contra sentencia firme de la audiencia provincial?
perfil Gem
03/01/2008 16:04
necesito yuda por favor, me estoy volviendo loquita.
contra sentencia firme de la audiencia provincial, qué recurso cabe?
pq la propia stcia no lo indica, y si es firme no cabe recurso, no??
muchas gracias
04/01/2008 09:27
Muy bien! SI ES FIRME, SE TE PASÓ EL PLAZO PARA RECURRIR.

Ya no sirve de nada llorar(como cuando se te vá un amor)pero, para el futuro, que sepas que cabe casación ante el Tribunal Supremo.

...sigo apostando al cinco
y cada dos por tres sale seis...
(Fito)

Suerte.
04/01/2008 11:34
Te cabe Revisión si es condenatoria y posteriormente acaece o se conoce algún hecho que pruebe la inocencia del condenado.
perfil Gem
04/01/2008 11:57
joven..en este caso no es que se haya pasado el plazo, sino que en la propia sentencia indica que es firme.
por otro lado Anafer no ha acaecido ningún hecho nuevo.
04/01/2008 18:51
Si estamos hablando de Sentencia resolviendo Apelación, cabe, si se ha vulenrado algún derecho fundamental, nulidad de actuaciones y, posteriormente, Amparo.
11/04/2011 09:37
Tengo dudas yo soy separada x malos trats mi expareja a pasedo x completo de nustra niña y aora a solicitado llevarse en vacaciones la sentencia viene 3 fases para q ella,se vaya acostunbrando pero el padre se a saltado las2 primeras y se a ido a la 3 q es yevarsela en vacaciones y un finde al mes alegando q en dixa sentencia ay fexas exactas q puedo hacer
perfil ABQ
11/04/2011 20:34
Kukamora, intentaba contestar, pero ni siquiera he entendido la consulta.
11/04/2011 20:37
Q puedo hacet si la sentencia no se exo vomo dicto el juez
12/04/2011 09:18
Recurso de Revisión..... ante el TS, solicitando el cumplimiento de lo dictado en resolución.
12/04/2011 10:10
Perdona el ts nose lo qe es pero se te refieres a tribunal supremos mi abogado me comento q tarda minimo 5 en atender mi caso y es muy costoso y yo estoy parada con 2 hijos yno me lo permitir q mas puedo hacer?