Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Qué quiere alegar mi casero?

2 Comentarios
 
¿qué quiere alegar mi casero?
23/06/2015 14:44
Buenas, mi caso es que el casero quiere entrar a mi casa para ver si tengo alguna fuga, cosa que ya ha quedado demostrado que no tengo fuga y que el problema lo tenía el contador que cambió por estar defectuoso. Él demostró a la compañía que tenía problemas con el contador, pero ésta se negó a anularle los recibos, entonces el se puso en contacto conmigo para traer a mi casa un fontanero. Cosa que me ha hecho sospechar de él porque no entiendo porque justo después de haberle negado la anulación de los recibos, me quiere traer un fontanero.. Mi pregunta es qué quiere alegar con eso.
Gracias.
25/06/2015 10:53
Lo que quiere es que el fontanero haga una inspección del estado de la instalación, realizando fotos si fuera necesario para elaborar un informe y poder exigir a la compañía el cambio del contador. Está en su derecho y además a usted le conviene porque supongo que el casero le repercute los recibos de agua.

26/06/2015 15:42
Gracias por contestarme, pero, es que el contador ya se lo han cambiado porque estaba defectuoso, pero se han negado desde la compañía a anularle los recibos, entonces es cuando me pide que venga el fontanero a la casa y no entiendo el motivo, si ya ha quedado claro que el problema estaba en el contador y por eso se lo han cambiado.