Me dirijo a ustedes para solicitarles ayuda o información porque ya no se que hacer.
Mi situación es la siguiente, desde el año 1998 aproximadamente empezé a tener problemas de espalda y tanto los médicos de las mutuas con de la S.S. me decian que eran contracturas musculares debido a mi profesión de peluquera.
Hasta el año 2004 me realizarón muchisimas pruebas médicas para saber lo que me pasaba pero nunca me decían lo que me pasaba todo lo achacaban a las contracturas musculares hasta que
en este año 2004 el neurocirujano del hospital la Fé de valencia me dijo que me tenian que intervenir quirurgicamente: protesis cervical c3 a c6.
El 7 de noviembre de 2005 me operaron en el hospital Valencia el MAr y todo salio bastante bien lo unico que también me tuvieron que poner una protesis en c6 a c7.
La Inspe3cción de la S.S. me lleva un seguimiento el cual me dicen que no voy a poder ejercer mi profesión y practicamente ninguna otra ya que a esto le tenemos que añadir de la Unidad del Dolor el diagnostico de Fibromialgia en todo el cuerpo.
Me solicitan la vida laboral la cual no llega a los ´minimos establecidos por la S.S. para poder cobrar algun tipo de ayuda pero tampoco puedo trabajar según ellos.
El dia 20 de este mismo mes veo que me van a dar el alta definitiva y no se donde acudir para que me puedan ayudar ya que como me han dicho que no me pueden pagar y tampoco puedo trabajar no se que hacer.
Les agradezco de antemano la información que me puedan proporcionar. Un saludo.