Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Qué puedo hacer en el garaje?

2 Comentarios
 
¿qué puedo hacer en el garaje?
11/03/2005 21:21
Necesito que alguien me asesore y me diga si la ley de propiedad horizontal permite que en los garajes las motocicletas puedan estar estacionadas fuera de los limites de las plazas y ocupando "pasillo" zona comun y si ademas algunos propietarios que son de la misma familia se aprovechan de dos plazas de garaje que estan juntas para estacionar tres vehiculos en ellas, invadiendo parte de los pasillos y de la zona comun.
Mi administrador de fincas se lava las manos y dice que mientras la comunidad de vecinos lo permita el no puede hacer nada.
La realidad es que por no polemizar con los vecinos que dejan sus motos fuera de las plazas delimitadas, varios vecinos estacionan mas coches de los permitidos. ¿Me pueden asesorar?. Gracias.
12/03/2005 21:23
Digale al Administrador, que su obligacion es tomar las medidas necesarias para mantener el orden y el respeto a las zonas comunes, en la Comunidad.
14/03/2005 12:43
Sí, pero no sirve de nada. Más bien creo que eso ya pasó a la historia.

Creo que lo mejor es intentar embarcar a una mayoria de la comunidad.
Veo dos vias:
Vaya moviento el tema procurandose adictos a la causa.
Vaya al presidente y le proponga el tema para discutir y votar en Junta, si ve que no le hace caso deberá pedirlo por escrito. haga un escrito dirigido al presidente y lo entrega al administrador para que le devuelva copia sellada. Si no por burofax que le cuesta 22 euros, mejor si se los ahorra.
Tiene más posibilidades de exito en la segunda via si ya ha trabajado la primera.

Aquí somos muy borregos !!!