Hola, me encuentro en una situación difícil, soy mecánico de coches con una antigüedad en la empresa de 24 años, los últimos 20 meses he estado de baja por problema de espalda, tras pasar el último tribunal la ss inició trámite para incapacidad permanente, dándome de baja en la empresa etc.. A los pocos días llegó la denegación de el expediente por no llegar al mínimo, ahora vuelvo a trabajar y la primera semana sufrí un accidente con una máquina, ahora sigo trabajando pero no puedo seguir el ritmo del taller, el dolor y la medicación que me Dan pa el, me dejan baldado, no puedo trabajar así, cualquier día tengo un accidente serio. Mi pregunta ¿que puedo hacer? Gracias
Buenas tardes, si ud. no está en plenas condiciones, por sus dolencias, y le han denegado la incapacidad permanente, lo único que le queda es acudir al médico para que le evalúe y le dé la correspondiente incapacidad temporal, porque para eso está dicha institución jurídico-laboral, o mecanismo de protección de la salud del trabajador, eso, o seguir haciéndose daño, exponiendo su salud y seguridad, así como la de los demás.