Estimado Wiky3333:
Puedes construir en un terreno rústico, siempre y cuando presentes un PROYECTO DE ACTUACIÓN vinculado a una actividad agricola o ganadera (y dentro de los límites establecidos por las NNSS de la localidad en la qe va a ir emplazada la construcción)
Somos Arquitectos con mucha experiencia en realizar este tipo de Proyectos para poder construir en terreno Rústico y obtener licencia por parte del Ayuntamiento.
Nuestro teléfono de contacto es 965.986.730 http://www.aguirrebaeza.com/
Bien,he tratado de ver el plan de Algimia pero no sale nada.Decirte que en C.Valenciana se permitiria la construccion siempre que el ayuntamiento te dé la licencia y para eso tienes que tenr entre otras cosas una parcela minima de 10000 mts y no estar en suelo protegido.Es dificil construir en rustico,muchos lo hacen al margen de la ley,peero luego pasa lo que pasa.Puede llegar el Seprona y llevar al juzgado al promotor y a los albañiles.
Por lo demas,te aconsejo que mires bien el tema y no hagas lo que losdemas hacen y así te ahorraras un disgusto,acercate al ayunta y lo mas seguro es que te digan mas menos lo que yo.
La C.europea ha pedido a los ayunta de C.Valenciana todas las infracciones urbanisticas que acontezan en la poblacion.
la poblacion es Algimia y en la zona habra como diez vecinos que estan construyendo y todos dicen lo mismo: "que no derriban, solo sancionan", pero yo no me fio.Mi intencion ya era ir al ayuntamiento, pero lo que no quiero tampoco es "ponerles sobre aviso".gracias.
veamos,nada mejor que acercarte al ayuntamiento y pedir informacion del Pgou y veras lo que debes hacer.
¿ A que poblacion de Valencia te refires?.
Hoy por hoy,no denuncian pero....... Derriban despues de haberte sancionado unas diez veces.
saludos Susan.
Hola soy nuevo en este foro y es un tema que comienza a interesarme.Tengo intencion de comprar un terreno rustico(un pinar) en una localidad de valencia y antes me gustaria conocer que puedo construir y de cuanto seria la multa en caso de hacerlo.muchas gracias de antemano.