Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿que puedo edificar?

5 Comentarios

perfil rio
27/08/2009 00:58
Bueno,si a eso vamos depaso decir que tengo un restaurante y hago paellas muy pero que muy ricas. Hale.
26/08/2009 11:06
Estimado Wiky3333:
Puedes construir en un terreno rústico, siempre y cuando presentes un PROYECTO DE ACTUACIÓN vinculado a una actividad agricola o ganadera (y dentro de los límites establecidos por las NNSS de la localidad en la qe va a ir emplazada la construcción)

Somos Arquitectos con mucha experiencia en realizar este tipo de Proyectos para poder construir en terreno Rústico y obtener licencia por parte del Ayuntamiento.

Nuestro teléfono de contacto es 965.986.730 http://www.aguirrebaeza.com/

Un saludo
perfil rio
26/08/2009 00:07
Bien,he tratado de ver el plan de Algimia pero no sale nada.Decirte que en C.Valenciana se permitiria la construccion siempre que el ayuntamiento te dé la licencia y para eso tienes que tenr entre otras cosas una parcela minima de 10000 mts y no estar en suelo protegido.Es dificil construir en rustico,muchos lo hacen al margen de la ley,peero luego pasa lo que pasa.Puede llegar el Seprona y llevar al juzgado al promotor y a los albañiles.
Por lo demas,te aconsejo que mires bien el tema y no hagas lo que losdemas hacen y así te ahorraras un disgusto,acercate al ayunta y lo mas seguro es que te digan mas menos lo que yo.
La C.europea ha pedido a los ayunta de C.Valenciana todas las infracciones urbanisticas que acontezan en la poblacion.

un saludo
25/08/2009 08:53
la poblacion es Algimia y en la zona habra como diez vecinos que estan construyendo y todos dicen lo mismo: "que no derriban, solo sancionan", pero yo no me fio.Mi intencion ya era ir al ayuntamiento, pero lo que no quiero tampoco es "ponerles sobre aviso".gracias.
perfil rio
25/08/2009 01:16
veamos,nada mejor que acercarte al ayuntamiento y pedir informacion del Pgou y veras lo que debes hacer.
¿ A que poblacion de Valencia te refires?.
Hoy por hoy,no denuncian pero....... Derriban despues de haberte sancionado unas diez veces.
saludos Susan.
¿que puedo edificar?
24/08/2009 23:09
Hola soy nuevo en este foro y es un tema que comienza a interesarme.Tengo intencion de comprar un terreno rustico(un pinar) en una localidad de valencia y antes me gustaria conocer que puedo construir y de cuanto seria la multa en caso de hacerlo.muchas gracias de antemano.