Hola! Os cuento mi situación y espero no olvidarme de ningún detalle. Estoy trabajando y no llego al salario mínimo. Tengo un crédito personal, prestamo de cofidis, varias tarjetas y varios minicreditos. El motivo de llegar a este sobre endeudamiento es haber ayudado a mis padres con su negocio. Poner parches diría más bien. El caso es que he ido pagando como he podido pero a día de hoy me es imposible hacer frente a los pagos. Tengo un coche viejo a mi nombre que necesito para ir a trabajar. No se que puedo hacer. He intentado mirar mil formas y no se me ocurre nada. ¿Me declaró insolvente? ¿Me pueden quitar el coche? ¿ me embargan la nomina? Estoy desesperada
Puede vd. evitar que le embarguen el coche poniéndolo a nombre de otra persona... siempre y cuando no haya recibido aún ninguna reclamación referida a esas deudas, ya que en ese caso sería un alzamiento de bienes y no haría sino empeorar las cosas.
Gracias!! De momento me han reclamado la deuda pero no me he recibido ninguna notificación de solicitud de embargo, sólo lo típico de que me meten en el fichero de morosos. Puedo cambiar el coche de nombre igual?