Hago un breve resumen del tema:
En el juzgado 51 de primera instancia de Barcelona, la jueza dictó custodia compartida; yo lo recurrí a la audiencia provincial de barcelona, y el pasado mes de diciembre, el provincial revocó la primera sentencia, y me adjudicó la guarda y custodia de la niña. Dictó un regimen de visitas para el padre, y le impuso una pensión alimenticia de 300€. En el mes de enero, mi ex marido pago 200€ de dicha pensión, en febrero tambien 200€, en marzo 170€, en abril 20€ (veinte euros), en mayo no ingresó nada, y ahora en junio de momento no ha pagado nada. Justo la semana pasada recibí la demanda de modificación de medidas, donde el solicita la guarda y custodia compartida. Ademas él alega que a dia de hoy sus ingresos son de 350€ mensuales, ya que segun él, ha buscado un trabajo a media jornada por las mañanas, para así adecuar sus horarios laborales con los de la niña.
Yo tengo una incapacidad permanente absoluta, por lo tanto no trabajo, y puedo dedicarme por entero a la crianza de la niña.
Con estos datos, ¿que posibilidades tiene mi ex marido de conseguir la custodia compartida?
Es imposible saberlo, nadie estamos en la cabeza del juez que deba decidir. Ademas, faltan muchos mas datos: edad de la niña, opinion de la niña, motivos por los que la madre se opone a la custodia compartida....