Piedrecita, mi experiencia es que sí pueden contradecirse.
Mira mi ex hace un año pidió que la pensión de alimentos que pasa a mis hijos y que fue por mutuo acuerdo se redujera a la mitad. El habia cambiado de trabajo y ganaba menos, eso sí tenía mucho más tiempo para ganar dinero en B. En primera instancia la abogada bajo las pensiones, no todo lo que pedia él pero las redujo bastante. Recurrí y en la Audiencia Provincial me dieron la razón a mí y las dejaros igual ya que había cambiado de trabajo voluntariamente.
Además se le veia un buen nivel de vida, con cuatro por cuatro, chalet, moto grnde, viajes.
Yo jamás pedí compensatoria por descompensación económica, que la habia y mucha sólo lo que le correspondia a mis hijos y él en cambio en cuanto pudo pidió reducción. Ya ves como se las gastan algunos.
Por cierto es un señor que no quiere custodia compartida y yo me alegro por que otros son peores aún saben que no van a atender a sus hijos pero la piden con tal de no pagar un céntimo.
piedrecita entre jueces no suelen contradecirse y si uno dijo blanco el resto dira blanco aunque piense que es verde, es como los medicos que se tapan unos a otros.
Espero fuese bien la operacion de tu hijo, un saludo piedrecita!
Mi experiencia personal me indica que muy pocas posibilidades.
En los 16 años que llevo litigando en procedimientos de familia, tanto en procedimientos civiles como penales, nunca mi ex, que perdió en primera instancia y recurrió a la AP consiguió que se revocase alguno de los aspectos de la sentencia de origen.
Hace tiempo que no escribo, debido al poco tiempo q he tenido (operación de hijo, celebracion juicio).
Ya se celebró el juicio contencioso de relaciones paternofiliales y existe sentencia. Algunos de vosotros teneis mucha experiencia, personal y profesional y queria preguntaros qué posibilidades hay de que al recurrir dicha sentencia, la audiencia provincial, "revoque" (no se si es la palabra correcta), lo dictado por la juez.