AAAA sobre la compartida al principio me lo planteo,pero despues no se porque solicito la guarda para ella,supongo que sera por los 200 euros que me pide y quizas como es extranjera y hace 6 años que esta en situacion irregular,le pueden dar el permiso de residencia..graciasss
Hola,gracias por el interes de mi problema,mi peque tiene 3 añitos y si creo poder demostrarlo yo soy el que desde el primer dia la llevo y la recojo del cole,la niña sigue empadronada en mi casa,he solicitado una ayuda de la seguridad social por hijo a cargo y me la han dado,vecinos que creo que me podran salir de testigo,grabaciones de voz datadas,de cada vez que la dejo y la recojo,algunas donde ella los fines de semana me dice que no se puede quedar con ella porque tiene que salir,etc
Las tienes todas a tu favor, porque ella es la que dejo el hogar familiar y tú eres el que estas ejerciendo de padre..y en el hogar familiar.
Además que la madre demuestra poco interés , así que cuando llegue el juicio explica la situación que el que se esta haciendo cargo de la niña eres tú, excepto en tus horas de trabajo, que la madre se queda con la niña, pero el resto lo haces todo.
Si no consigues la custodia, seguro que al menos consigues la compartida.
Por cierto tu ex pareja que opina de la custodia? y de la compartida?
Lo mismo hasta te lo deja todo más fácil
Si todo lo que dice, lo puede acreditar, si podría tener posibilidades de conseguir la custodia.
Otra opción sería la custodia compartida, si lograra llegar a un acuerdo con la madre, si no es así y, dependiendo de la comunidad donde resida, puede ser muy díficil.
Le aconsejo no escribir todo el texto en mayúsculas, en lenguaje de internet se considera dar gritos y es molesto de leer.
Un saludo,
¿qué posibilidades tengo de obtener la custodia de mi hija?
Hola a todos,mi ex hace ya unos meses decidio irse de casa,tenemos una hija que duerme todos los dias en mi casa la llevo al cole la recojo y se la llevo a la madre y me voy a trabajar,cuando salgo a las 7 y 30 voy a recogerla y devuelta a mi casa,en un principio habiamos quedado que ella se quedaria los viernes por la noche con ella y yo el sabado por la mañana la recogeria y se la volveria a llevar por la noche para que duerma con ella hasta el domingo que ya la recojo para venir a mi casa y empezar otra vez la semana.La madre solamente 4 fines de semana a cumplido con lo que les cuentos,los demas fines de semana solamente se a quedado los viernes por la noche porque siempre me dice que tiene que salir los sabados y me dice que ella me llamara para decirme a que hora le va bien para que le lleve la niña el domingo un rato para que la vea,he descubierto que ella se va el sabado por la tarde y no vuelve hasta el domingo por la tarde,ya la niña llora y me dice que no quiere ir a la casa de la madre,ya no se como reacionar cuando esto sucede en estos dias tengo el juicio por las medidas previas..Graciasss