Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Qué posibilidad tengo de ganar un juicio?

3 Comentarios

27/02/2017 15:22
Potus66
Pues según, sigue siendo muy genérico. No hay nada que prohíba el nepotismo (por ejemplo enchufar a un familiar o privilegiarlo laboralmente) en un negocio familiar.
El nepotismo es corrupción en la esfera pública, pero es la esencia misma del negocio familiar.
27/02/2017 13:37
paquito xocolatero
El caso, viene a ser nepotismo ante una estructura de negocio familiar. Punible?
27/02/2017 12:25
Potus66
Pues hombre, habría que ver cuáles son esos hechos "injustos" que usted dice, si son en sí o no contrarios a derecho. Si lo son, y se prevé por la naturaleza de estos una indemnización por daños y perjuicios, la depresión podría ser relevante a estos efectos, pero ésta no es en sí constitutiva de ninguna actuación irregular por parte de sus familiares. Simplemente pelearse con un familiar no es ningún delito, por mucho que éste pueda deprimirse y pasarlo mal.
¿qué posibilidad tengo de ganar un juicio?
27/02/2017 12:10
Me explico, ante unos hechos familiares injustos, he formado parte de un plan orquestado por mi famlilia para dejarme fuera del ámbito del negocio familiar. Estoy fuera y ellos dentro, con la consecuente depresión y ansiedad que este hecho me ha comportado, estoy en manos de un psicologo que avala mi estado y dispuesto a presentarse como prueba en caso de juicio, actualmente estoy con abogados. Es habitual llegar a juicio, antes de la negociación y la mediación? Gracias