Hola. No sé si este es el sitio indicado para realizar esta consulta. Si no lo es; les agradecería que me remitieran y/o indicasen al lugar indicado. El caso es que compre una bicicleta de segunda mano en el anuncio aparecía una foto de la misma. Me puse en contacto con el vendedor y le pedí información acerca de las piezas me dijo que eran las de la foto y algunas "de regalo" a mayores. El envío lo contrate yo de modo que no hubo problema y el paquete llego a mi casa. Pero cuando lo abrí para verificar que todo estaba correcto me encuentro que si esta la bici y piezas a mayores.. pero las ruedas(llantas completas) no son las acordadas , sino unas (y perdón por la expresión) muy cutres y viejas. Me pongo en contacto con el sujeto y me dice que" es que son las de serie" yo le digo que ese no es mi problema pues el trato se hizo con las otras ruedas que salen en las fotos del anuncio y el me dice que me hará un envío con las llantas. Eso fue el pasado día 10, el día 11 al no recibir noticias suyas me comuniqué con el para saber algo del envío y me dice que esta de vacaciones le pido una fecha aproximada y me dice que sobre el 27. Por supuesto guardo todos los datos ( nombre DNI dirección teléfono y correo) del sujeto. Mi pregunta es, si llegado el día 27( no sé si debería esperar... pues suena raro..) no me las ha enviado o no tiene intención de hacerlo. Podría yo interponer algún tipo de denuncia por fraude, estafa o similar. Lo cierto es que estoy bastante perdido en cuanto a mis derechos en este tema y les agradecería me pudieran resolver la duda. Un Cordial Saludo