Hola, altote:
Yo en tu lugar les volvería a mandar ese escrito vía BUROFAX advirtiéndoles que, si en el plazo de 8 días hables no recibes contestación escrita, ya que la verbal no la aceptas, procederás judicialmente contra ellos.
Recuerda y es mi consejo personal, siempre que te dirijas a estas personas, cuesta un poco más pero es efectivo, hazlo por BUROFAX y con aviso de recibo.
Seguro que te contestan, a no ser que tengan mucha más vergüenza de lo que parece que tienen.
Un saludo.
Si hice un escrito que se lo deje al administrador dirigido al presidente hace ya un par de semanas, (como no me respondia nada el administrador) exponiendo el caso, pero de momento tampoco me ha respuesto nada, no se si tampoco tiene obligacion de responder o no. En fin que esto al final tendra que ir por via judicial por lo visto. El caso que con toda la coña me robaron en 4 años mas de 500 euros, y digo 4 porque los demas años ya prescribieron segun ellos. Porque esto lo llevan haciendo toda la vida.
Eso depende de la vergüenza que tenga ese administrador. A menos vergüenza más tiempo, es una regla de tres inversa.
De todas formas, eso que usted dice se lo debería de trasmitir al presidente de la comunidad para que él haga las gestiones.
Que plazo tiene el administrador para responder a un escrito?
Hola muy buenas soy propietario de un local al cual la comunidad le esta cobrando una tasa que no le corresponde, en concreto la tasa de recogida de basuras, que ya la estoy pagando al ayuntamiento. El caso que he reclamado la devolucion de las cantidades cobradas indebidamente por escrito ante el administrador y todavia no me han respondido nada, que plazo tiene para responder?. Muchas gracias.
Un saludo