Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Que pensáis?

1 Comentarios
 
01/03/2014 13:03
Pienso que el técnico municipal dispondrá de la información necesaria para emitir el informe tal como lo ha hecho.

¿ Qué recomendarte ?, contrata a un buen abogado urbanístico, le aportas la documentación disponible, y que te diga las posibilidades que tienes de evitar el derribo mediante la interposición de los recursos administrativos y, en su caso, contencioso-administrativos y, naturalmente, de los costes que ello conllevaría.
Que pensáis?
28/02/2014 16:06
Adquirí un terreno rústico en 2004 con unas 5 ha. Decidí hacer una caseta de 80 metros cuadrados que finalice para mediados del 2006, sin ningún tipo de licencia. Nunca me han dicho nada pero tras la orden de la junta de Andalucía para regularizar viviendas, solicite que se reconociera como AFO. Resulta que la zona la declararon zona protegida en el 2007 y por ello el técnico competente dice que la obra no prescribe, porque en 2007 no habían pasado aun 4 años. El caso que ahora me piden demoler la. Y han pasado más de 7 años y nunca me habían notificado nada. Todo esto ha ocurrido por intentar regularizar la situación. Que opináis, que me recomendáis? Muchas gracias.