Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Qué pensáis de las asistentas sociales?

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
29 Comentarios
Viendo 21 - 29 de 29 comentarios
15/08/2021 13:51
Reforma articulo 96 del C.C. Entra en vigor el día 3 de septiembre de 2021.
15/08/2021 14:00
Totorota
Yo no dije que usted este incapacitado judicialmente, dije que si usted ha encontrado su camino dentro de ese complejo mundo de.........Me referia a eso, al complejo mundo al que ChicoAnonimo y farsi se referian de "asistentas sociales" y demas.

En cuanto a que no se meta en camisa de 11 varas, porque usted es Graduado en Ciencias jurídicas, probablemente tenga razon, pues como yo apenas se leer y escribir usted me puede dar mis vueltas. Ademas por lo general los Graduados en Ciencias Juridicas supongo que quiere decir lo que antes era Graduado Social, supongo. A mi los Graduados Sociales, o lo que antes llamaban Graduados Sociales, yo peino canas, me dan mucho miedo por que no son abogados pero ejercen como tales.

Lo que no entiendo es su ultimo punto cuando dice usted que como persona física, me asiste el derecho a la libertad de expresión el cual usted respeta pero no comparte al ser yo un luego en judicatura.

Tiene usted razon en que yo soy luego en judicatura. Usted respeta mi libertad de expresion. Eso tambien lo entiendo. Lo que no entiendo es lo que no comparte. Supongo que mi opinion. Entonces la pregunta que me surge es si por ser luego en judicatura y usted (si le entiendo bien) Graduado Social no tengo derecho a una opinion y a esa libertad de expresion que usted dice respetar.

No le pido que me lo aclare por que no quiero meterme en camisa de once varas. Siendo usted Graduado en Ciencias juridicas es capaz de que inicia usted un procedimiento administrativo o judicial para incapacitarme. Espero que no.
15/08/2021 14:01
@UPCW ok, y sobre tu estancia en Cataluña y los años que has estado, que piensas/conocido sobre las asistentas/trabajadores sociales, jueces y incapacitación... Roban las asistentas sociales o trabajadores sociales lo que es tuyo?
15/08/2021 14:44
ChicoAnonimo
Pues mira ChicoAnonimo, de eso que preguntas, que no se si es lo mismo que quieres saber, intentare ser sincero.

Yo pienso que de todo hay en la viña del Señor.

Mas concretamente yo pienso lo mismo que dice Cervantes en El Licenciado Vidriera donde dice:

“Honora medicum propter necessitatem, etenim creauit eum altissimus: a Deo enim est omnis medela, & a rege accipiet donationem. Disciplina medici exaltauit caput illius, & in conspectu magnatum collaudabitur. Altissimus de terra creauit medicinam, &vir pruden non aborrebit illam.

Esto dice”, dijo, el Eclesiástico de la medicina y de los buenos médicos, y de los malos se podría decir todo al revés, porque no hay gente más dañosa a la república que ellos. El juez nos puede torcer o dilatar la justicia; el letrado sustentar por su interés nuestra injusta demanda; el mercader chuparnos la hacienda; finalmente, todas las personas con quien de necesidad tratamos, nos pueden hacer algún daño; pero quitarnos la vida sin quedar sujetos al temor del castigo, ninguno. Sólo los médicos nos pueden matar y nos matan sin temor y a pie quedo, sin desenvainar otra espada que la de un récipe; y no hay descubrirse sus delitos, porque al momento los meten debajo de tierra.

No lo digo yo lo dice Cervantes en El Licenciado Vidriera. No se si te sirve de algo o si respondo a tu pregunta.
15/08/2021 15:10
Tomasico
Tomasico: interesante aportacion la tuya. Te agradezco tu incorporacion a esta discusion a mi juicio y criterio un tanto surrealista pero en el fondo y dentro de mis limitados conocimientos y capacidades muy interesante.

Francamente desconozco la reforma legislativa y lo que no es menos importante los planes del gobierno. Pero el que hizo la ley hizo la trampa. Francamente tengo muy poca confianza en lo que hagan. Supongo que pasara lo que paso con la bendita reforma psiquiatrica. Demolieron el manicomio pero al final la psiquiatria biologica ha ganado por goleada. Ya te digo, desconozco los planes pero no tengo ninguna confianza. Quizas tu nos puedas iluminar.
15/08/2021 16:23
Soy español de nacimiento, residente en España y por ende me ataño a la legislación española.
15/08/2021 16:42
Totorota
Mensaje eliminado
15/08/2021 16:47
Totorota
@Totorota que opinas de lo mio? Que pasará? Dime........
15/08/2021 18:10
Mensaje eliminado
15/08/2021 19:37
ChicoAnonimo
Mensaje eliminado