Casitablanca, que en realidad es Luz Rosquete López, puede decir también que es cierto que en Marzo pagué el total de un billete de avión (que ella debías pagar el 50%) y que al final nuestra hija no llego a cumplir la mitad de vacaciones conmigo porque ella decidió no enviarla... comno ya sucedió varias veces mas (pagar yo el total del billete y la madre no enviarla...y tiene alguna condena por ello así como apercibimiento por utilizar a la menor contra el padre y condena por exigir dinero al padre para poder visitarse con la hija común)
Por cierto, Luz Rosquete, nuestra hija se pasó una semana desconectada del movil, y recibí un correo suyo suyo ayer en que volvía a pedirme dinero (cuando sabes que los niños no son correos) y me pedía que la llamara, hoy vuelve a no coger el teléfono...
Ufff cuanto tiempo sin pasar por aqui....Al grano...Lo primero que deberas hacer es denunciar el incumplimiento de sentencia o mejor pedir la ejecucion de la misma....LO primero q pasa es q te costara a ti el gasto de abogado.Yo conozco de uno al q ya le han abierto juicio penal la audiencia por abandono y embargo de 2000e .Si el papa o mama de turno no tiene dinero el mismo debera pedir una revision ante el juez de la pension de alimentos....Que las leyes se suponen q esta para cumplirla y no se puede dejar de pagar la pension porque alegen no tener dinero...Aqui la crisis nos afecta a todos.ADEMAS con los ingresos q hace se ve q actua de mala fè.
Aunq con la justicia q tenemos vete a saber...Suerte
Ya que ha salido al caso (perdón, es que aunque intento seguir los hilos, hace cosas de hace tiempo que me las perdí) ¿De qué vive el Sr. Viesca? Yo se por experiencia propia que como alguien no tenga algo tan fácil como una nómina o esté (tristemente) cobrando el paro, es facilísimo escaquearse y pasar como que no se tiene nada cuando la realidad es otra muy distinta. Y es muy injusto que alguien con nómina o cobrando el paro no se libre y que otros con un tren de vida flipante se puedan ir de rositas. Estas cosas si que habría que perseguirlas.
...hay que seguir muy de cerca los comentarios del señor viesca que de esto el sabe un rato, el pasado mes paso 30 euros, el anterior 25 euros, el anterior a este nada.......y sabe que si alega que no tiene nada le pueden hacer.
pues dejeme que le corrija "si el incumplimiento es reiterado si puede ir a la carcel, e incluso perder la patria potestad.
Pardaleras, vamos a pensar que tu comentario no es afortunado porque no tienes un buen dia.
El hecho de que se ria de ella en la cara y no pasando la manutención de sus hijos (que no es para que ella se vaya de vacaciones, que parece que es lo que entiendenlos hombres separados) que la manutención es para los hijos, no para sus ex, no es para que vayan a la cárcel, no, es para que un dia sus hijos, a los que vd., apela, le pregunten mirándole a los ojos..." con 40, 50, 60, o incluso 140 euros al mes, se pueden mantener un hijo ?
Mi tambien me paga mal y tarde,y yo cumplo con regimen de visitas en punto de encuentro familiar.
Y si les soy sincera, si aparece con tres ordenadores diferentes, ropa de marca y mucho mas y la pension que le dá, no da ni pa leche ,que se joda y pa prisión ,porque a mi, mis niños me duelen y no pararé hasta verle sin libertad, son 10 años sin verlos, sin intersarse, ni nada con mis niños y ellos no lo kieren ni lo respetan de hecho se tuvo que hacer la prueba de paternidad porque decia que uno no era de él,es un sinverguenza, pero no importa, la venganza al final me sabrá mejor.y lo siento muxo a kien moleste.Que a mi tambien me gustaria tener tres coches amigos.Adios.
veo que lo único que te interesa es meter en la cárcel al padre de tú hija,que alegría se llevará la niña cuando se entere que su madre quiere meter en la cárcel a su padre,que bonito es el amor...
hola amigos, queria saber que pena puede caer al padre de mi hija por llevar mas de un año sin pagarme la pension completa, tendria que pasarme dentro de los 5 primeros dias de cada mes 140, pero lo que hace este señor es ingresarme 50 euros, o 60 euros.... nunca me ha pasado los 140 euros correspondientes segun el convenio regulador , me tiene que dar esta cantidad ya que no trabaja por que en el caso de que trabajara seria mas cantidad... no me paga dicha cantidad para reirse de mi ya que me lo ha dicho en la cara.... lo que me paga me lo paga super atrasado depues de los dias 25 de cada mes, como ya comente al principio tendria que pagarme dentro de los 5 primeros dias de cada mes... diganme que pena le puede caer y si son consecutivos o no consecutivos sus impagos... gracias a todos!!