ya lo he comentado y no he tenido ninguna repuesta quisiera me orientaran que pasa si mi ex jefe no se presenta el dia del juicio no lo hizo al acto de conciliacion como antes comente estuve trabajando sin documentos para el y me detectaron un cancer de mama pero igual segui trabajando recibiendo mis quimioterapias y trabajandole el no fue al acto de conciliacion .
Si la empresa no da señales de vida, al final se extinguirá el contrato y tendras derecho a una indemnización. Si el empresario tiene biene se le embarga y si no te paga el FOGASA.
Si no tienes abogado/a te recomiendo que contrates uno/a.
si trabajaba como empleada de hogar un año del cual 8 meses sin cancelarme salario,luego me detectaron el cancer y segui trabajando haciendome las quimioterapias, fui operada y segui trabajando ,aun asi me echo a la calle a las 2 de la madrugada y diciendome que no me pagaria nada y que no tenia derecho a una demanda porque no tenia papeles o por estar ilegal aca en españa de igual forma el estando ilegal me contrato de palabra no hubo ningun contrato firmado puesto que me decia que ya me haria mi contrato de trabajo cosa que nunca hizo le llame en varias oportunidades que me cancelara mi dinero puesto que comenzaba mis radioterapias y comprar mis medicinas y su repuesta fue que la seguridad social me regalaba los medicamentos cosa que no es asi solo por no cancelarme mi dinero.