Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Qué pasa si no se firma un convenio regulador debido a que no tengo opción ni de pagar ni de irme de alquiler?

1 Comentarios

¿qué pasa si no se firma un convenio regulador debido a que no tengo opción ni de pagar ni de irme de alquiler?
28/01/2019 17:05
Buenas tardes

Mi pareja y yo nos estamos divorciando pero no se llega a un acuerdo regulador mútuo. Él no quiere dar su brazo a torcer.
Tenemos una casa valorada en unos 420.000€ pero que, por mi situación laboral, no puedo pagar la hipoteca. Le he ofrecido: Vivir allí sin pagar hipoteca y cuando se venda, que me lo descuente; que me dé 60.000€ y me voy.
Mi pregunta es, ¿Qué pasa si no se firma un convenio regulador debido a que no tengo opción ni de pagar ni de irme de alquiler?
Gracias de antemano.
29/01/2019 10:55
Mymi7
¿Y por qué tienes que vivir tú ahí sin pagar hipoteca y no él, estando pagándola?
Dices que él no da su brazo a torcer. ¿Y tú?
Mientras no haya convenio regulador podéis vivir los dos, al ser de ambos. Cuando lo haya, pues lo que en él se diga, sea de mutuo acuerdo o lo dictamine el juez.