Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿qué pasa si no acudo al juicio?

1 Comentarios

¿qué pasa si no acudo al juicio?
27/06/2015 10:16
hola estoy citada para juicio xq trabaje para una empresa la cual cometió irregularidades en las altasen la seg.social d varias trabajadoras entre ellas yo.quisiera saber xq m citan ami para ir al juicio y q ocurre sinome presento es que el dia del juicio tngo um acontecimiento.yo desconocia cualquier tipo d irregularidad x parte dla empresa no entirndo xq m llaman ami tmbn q m fastidian el dia ..sino voy pasa algo? para q m llaman ami tmbn? nno entiendo nada q son muxos folios del juzgado y no t ngo ni idea
27/06/2015 15:45
Si le citan como testigo no será por sus conocimientos legales dino para declarar sobre alguna cuestión que.usted presenció.en du momento y como trabajador/a que.fue puede ser conocedor/a de esos hechos.
En cuanto a porqué usted pues porque nombraron al azar a alguna de las personas que.pueden saber del hecho en cuestión.y usted es una de ellas ( vanos le toco la china).
Si no va se podría por una parte suspender el juicio con el correspondiente coste y el juez podría determinar una sanción económica ( o no eso queda al criterio y libre albedrio del juez), de hecho, en la carta de notificación de que esta citado/a para el juicio hace mención del artículo que infringe usted y de la posible sanción que le podrían aplicar.
SMO.