Todavia no se la fecha del juicio, seria conveniente ir al juzgado y notificar que tengo los beilletes para esa fecha???? o me espero a que me digan cuando es el juicio???
Hola... si tu juicio coincide con tu viaje.... ve al juzgado con los billetes que tengas o cualquier otra prueba y solicita que lo aplacen... no creo que tengas ningun problema... eso si.. cuantos antes lo hagas mejor... para que tengan tiempo de comunicar la suspensión a las otras partes...
Si el juicio coincide con sus vacaciones, puede presentar un escrito solicitando la suspensión. Adjunte los billetes de avión que ya tiene, como los comprado con anterioridad a conocer la fecha del juicio, no creo que le presenten ningún problema. Yo he suspendido juicios en varias ocasiones por temas parecidos.
Respecto a lo que dice de que se celebrarán dos juicios, si las dos denuncias son sobre los mismos hechos, se acumularán y se enjuiciarán en un único juicio.
Si recibes la citación para juicio y coincide con tus vacaciones me parece que te vas a fastidiar, ya que la asistencia es obligatoria salvo causas de fuerza mayor. Asi que presentate o atente a las consecuencias.
Que pasa si mi juicio coincide con mis vacaciones???
Estoy esperando un juicio desde hace 1 mes. Yo he denunciado unos hechos de un supuestas agresiones,y despues la otra persasona me denuncio a mi (no se trata de una caso de violencia de genero). Con lo cual, me imagino habra dos juicios.
El caso es que yo tengo unos billetes de avion para 1 semana fuera en septiembre,y ahora me entro la duda que pasa si me el juicio es en esa fecha.
Podria presentar los billetes? y si no voy? solo puedo tener vacaciones 1 semana al año y seria una faena perderlas.