Hijo en común sin matrimonio ni pareja de hecho.
LA SENTENCIA: custodia a la madre y patria potestad compartida, pensión de alimentos a favor de la madre de 200€
1- Año 2017. Me niega la relación con mi hijo durante 10 meses después de denunciarla por malos tratos.
2- Año 2018. Después de la sentencia, nunca a sacado ropa de mi hijo, medicinas etc. sale con lo puesto.
3- Año 2018. Lo apunta al colegio, sin consultarme ni decirme a cual va.
4- Año 2018. voy a por mi hijo cuando me corresponde, y me atropella con el coche y con mi hijo dentro.
(denunciada en 2018, aun no a salido juicio)
5- Año 2018. lo apunta a actividades (Futbol) sin que me entere ni consultar nada
6- Año 2020. en vacaciones de verano 2020 estuve en cuarentena por covid,
al terminar y saber que no avía peligro de contagio, aun quedaban dos días que me negó ver a mi hijo
6- Año 2020. lo bautiza, sin que me entere.
¿pueden hacer todo ese daño moral sin que repercuta la Ley sobre ella?
No esta en el juzgado, Yo pregunto si hay alguna ley por todo esto que expreso para tomar acciones legales, y que pasos debo seguir. Puedo demostrar todo lo que he expresado mediante mensajes de texto.
Gracias.
Estimado amigo
Desde luego, lo que cuenta es una barbaridad y no está amparado por ninguna ley
Mi recomendación es que actúe cuanto antes para pedir la custodia de su hijo o, al menos, se establezca la custodia compartida; y, por supuesto, denuncie todas las agresiones o amanazas que se hayan producido.
Quedo a su disposición para cualquier duda