Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Qué pasa cuando se independizan los hijos?

8 Comentarios

12/09/2007 10:37
Luthien: Cuando los hijos se independizan se le acaba el chollo a tu ex. Vete a un abogado y solicita la revisión de las medidas, en las que por supuesto, (si tus hijos ya son adultos e independientes), debe incluir tu abogado la retirada de la manutención de tu ex, asi como solicitar tu parte de la vivienda, bien sean por una venta acordada, etc, pero ella ya no tiene derecho a vivienda alguna.
JPEREZ: Vete al juzgado más cercano y ¡¡ DENUNCIA YA !! Ante todo lo que debe preocuparte es la situación que está pasando tu hija más que si tu ex se ha ido o no. DENUNCIA POR EL BIEN DE TU HIJA Y QUE A ESA APROVECHADA Y MALA MADRE SE LE ACABE EL CHOLLO
12/09/2007 10:26
Tengo una hija de 17 años a la que paso una pension de 500 euros, hace una semana me pidio 60 euros, ya que su madre custodia estaba en la playa hacia tres semanas y no le habia dejado dinero ni para comer, tambien me dijo que no sabia donde estaba ni cuando volvia.
Y me pregunto donde estan los 500 euros que yo le doy a mi hija?
Tambien me pidio 400 euros para irse unos dias a la playa.
Yo dificilmente tiro adelante ya que me quedan poco mas de mil euros para vivir.
Para que quieren la custodia este tipo de mujeres?.
Para expoliarnos el piso y vivir muy bien ELLAS.
12/09/2007 09:52
El hombre no lo hace, no se independiza jamas, hasta q el juez o la ex quieren. Estamos maniatados por culpa de estas mujeres monederos q solo saben sangrar a sus ex-maridos, con la falsa bandera de proteger a los hijos. Estas leyes deberian ser cambiadas, y q cada custodia justifique con detalle en q invierten las pensiones alimenticias de sus hijos. De este modo a mas de una se le acababa el chollo.
12/09/2007 09:27
Hola. Como vereis, la tal Esmeralda0, siempre con la misma canción. Como se nota que ella vive del cuento. Señora mía... En este país, dificilmente, un hombre separado con hijos puede vivir del cuento, ya que la ley nos obliga a tener que estar aportando una nómina mensual a mantenidas como Usted. Dices: "No se puede decir que todas las mujeres vivan del cuento Sr mío". Pues tú sí, sino que la gente lea todos tus post en este foro, donde percibirán la realidad de una persona a la que lo único que le interesa es sangrar a su ex-marido sin dar palo al agua.
12/09/2007 08:18
Luthien, pues yo creo que todos los no custodios, cuando se independicen los hijos, venderan el piso.
Los mas afortunados que hayan podico comprarse otro, a lo mejor pediran la venta en subasta del piso, ellos perderan dinero, pero sus ex, tambien, para verlas en la calle con 60 y pico años. Y tengan que usar lo que les toque de su parte del piso para una residencia, si les llega. Porque la venganza es un plato que se sirve frio.

El como puede vivir un no custodio, es: supongo que con ayuda de la caridad de amigos y familiares, o buscandose trabajos en negro, no creo que de otra forma se pueda con todas las injusticias legales......
11/09/2007 11:49
De acuerdo con Katona, la pregunta correcta es cómo puede vivir un cónyuge no custodio con un sueldo normal y corriente y que deba atender todas esas obligaciones.
Esa es la pregunta concreta y precisa que deberían responder quienes están de acuerdo con estas injusticias legales.Y que de momento (creo) han sido incapaces de responder.
Saludos.
11/09/2007 10:46
Lo q pasara entonces es q despues de 30 años pagando el no custodio, podra respirar tranquilo, pues tal vez para entonces haya terminado de pagar, la hipoteca de su ex, la compensatoria a su ex, la alimenticia a su hijo, su nueva hipoteca de su nuevo chamizo, etc etc. Aqui la pregunta no es q hace la custodia con todo ese dinero q ha tenido q pasarle su marido, supongo q ahorrando podra vivir, sino se lo ha gastado todo en cosmeticos o condones. La pregunta es como puede vivir el no custodio con un sueldo misero, y pagando religiosamente sus pensiones correspondientes. Eso es lo realmente meritorio. Para entonces, la custodia ya tendra pareja q la sustente para poder vivir del cuento, otros cuantos años.
10/09/2007 15:59
Y cuando un hombre lo hace ¿de que vivirá? No se puede decir que todas las mujeres vivan del cuento Sr mío.
¿qué pasa cuando se independizan los hijos?
10/09/2007 13:51
Cuando una mujer ha vivido gratis en un piso, gracias a la pensión compensatoria, y de alimentos de los hijos sin preocuparse de buscarse la vida. El día que los hijos se independicen, vayan de casa y el ex quiera recuperar esa parte del piso ¿de qué vivirá? Deberían reflexionar muchas mujeres de este país. Se puede vivir del cuento unos años pero no toda la vida.