Hola a todos, estos casos son muy complejos y hay que ponerse en situación del otro. A mi me quisieron poner un plazo de permanencia al cual yo no accedí, aunque de todas formas con una orden de desahucio me pueden hechar cuando quieran.Ahora bien, mis ex suegros tienen varias propiedades ¿ porqué no dejar a sus nietos que disfruten de una de ellas , porque estoy YO? , si hubiese seguido casada esto no ocurriría.....Y os puedo asegurar que si pudiese, de hecho cuando pueda lo voy ha hacer, me marcharé de allí, pues también es muy duro no estar agusto en un sitio y es que te lo hacen aborrecer.......mi ex continuamente está en que yo disfruto el sudor de sus padres..........Bueno, no me extiendo más porque no acabaría, y cada caso es una historia diferente......
La adjudicacion del uso de la vivienda familiar al conyuge custodio en España ha ganado una tradicion de la que no dude Ud que no hay en otros paises como en nuestra vecina Francias por no ir mas lejos
Ese mismo uso es el que a veces dificulta un acuerdo entre los progenitores.
Dice Ud literalmente "¿ porqué no dejar a sus nietos que disfruten de una de ellas , porque estoy YO?" Porque no es su voluntad. Simplemente
Por ultimo su actitud de salir encuanto sea viable de la casa es cuando menos una actitud prudentisia que habla de Ud en el mejor sentido.
Los abuelos son esos, abuelos y no pueden dejar de ser padres. La logica hace que la demonicen a Ud aunque sea injustamente pq el padre de los nietos es su hijo.
En todo caso unn acuerdo es siempre lo mas deseable
Lucidez suerte y gracias por intervenir
Tu abogado te ha asesorado bien en principio, como Ferro, Herencias y Mdaviu.
Viendo la previsión de tu abogado, que apuesta por un año gratis y la de tu cuñada, que no firmaría por siete: uno de los dos se columpia ampliamente.
------------
Te encuentras en una situación difícil porque tienes intereses contrarios a los de tu hermano y a tus padres entre los dos como en otra consulta de hace unos días.