Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Qué pasa con las cotizaciones de estos días?

1 Comentarios

19/01/2012 15:45
Por favor, nadie puede decirme que pasa con estos días. Quien me pagó durante los días que la empresa me dio de baja (del 8 al 28 de noviembre fue el departamento de prestaciones de mi empresa). Animaos y decidme algo. Gracias.
Qué pasa con las cotizaciones de estos días?
18/01/2012 18:39
Tengo una consulta.
He estado de baja por accidente no laboral durante 18 meses. Pasado este tiempo me dieron el alta por agotamiento de plazo pero, como esta a la espera del dictamen del tribunal médico, seguí sin trabajar y en situación de asimilada en la Seguridad social. El periodo de asimilación duró del 8 al 28 de noviembre, día en que el tribunal resolvió que era acta para trabajar. A mí me comunicaron la resolución el 1 de diciembre y el 2 me incorporaba de nuevo a la empresa, desde este mismo día la empresa me daba de alta en la Seguridad Social. He visto que los días 29, 30 y 1 de diciembre, nadie se ha hecho cargo de mí, ni la empresa, ni la Seguridad Social. No tenía la empresa que haberme dado de alta con fecha 29 de noviembre? De no ser así, qué pasa conmigo esos tres días?
Gracias por anticipado y un saludo.