Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

que pasa con la prestacion de 426

2 Comentarios

Que pasa con la prestacion de 426
11/08/2010 01:43
buenas noches mi duda es la siguiente estuve durante un año cobrando mi prestacion y se me termino el dia 15 de junio de 2010 presente los papeles para cobrar los 426 solo me liquidaron lo que queda de prestacion el dia 10 de julio de 2010 presentados ya los papeles llego a dia de hoy 10 de agosto de 201o y mi cuenta esta igual tengo una mujer que no trabaja solo cobra 170 euros una hija que la tiene mis padres pq yo no puedo hacerme cargo de los gastos mi pregunta es tendre derecho o hasta que dia cobrare si presnte estos papeles el dia 16 de junio y me dice mi oficina que aun esta en estudio .que alguien sepa de esto me ayude ya que me acaba de suceder un imprevisto y no tengo con que pagar un alojamiento pq estoi fuera de mi provincia por motivos de salud pensando que hoy cobraria para pagar ese alojamiento.gracias
11/08/2010 08:04
Tal vez te hayan reclamado alguna documentación específica para tramitar el expediente. ¿Estás pendiente del buzón de la residencia que pusiste en la solicitud? Recuerda que tienes que estar localizado.

Estos temas aquí no se pueden resolver porque. Para estas consultas tienes que ir a tu oficina o llamarles por teléfono. Saludos.
11/08/2010 12:50
ya n se soluciono el problema se les escacharro el ordenador central y no pudieron ingresar el dinero y hasta el dia 15 que lo mirare el 16 haber si ya me lo han puesto esto de la informatica es una basura cuando te hace falta le entra un virus y se trava el ordenador y no pudieron arreglarlo hasta hoy y los perjucios que me lleva estar fuera de mi isla sin medios de pagar el alojamiento y la manutecion quien me lo arregla .