Buenas compañeros:
Vamos a ver, he recibido una St, en la cual los fundamentos de derecho, me son favorables, pero a la hora de dictar sentencia, su Señoría, no se ha mojado y ha estimado parcialmente la demanda. ( en mi modesta opinión no ha sabido recoger con claridad, lo que justifica en los fundamentos. He Apelado, y tambien la parte contraria. Yo voy como demandado, y ya he presentado mi recurso de Apelación, con proposición de pruebas testificales y documentales. pero he recibido el recurso de la parte contraria. mi pregunta es ¿ como oriento la oposición a ese recurso, si yo he puesto uno , y he presentado documentos nuevos?.
lo contesto diciendo que me opongo y que me ratifico en mi recurso de apelacion, o tengo que contestar a todas sus alegaciones.
gracias
creo que puedes hacer lo que dices, oponerte al recurso y ratificarte en el tuyo así como en la documentación que has presentado. Se al leer el recurso observas alguna nueva alegación a la que tú no hayas hecho referencia en tu recurso también puedes oponerte expresamente y alegar lo que consideres.
Al tener condición de apelante apelado, te dan traslado de su recurso de apelación a los efectos de que lo impugnes, al contrario le pasará lo mismo y os darán un plazo para ello (10 días), yo contestaría oponiéndome al recurso, siguiendo el iter de la apelación interpuesta de adverso, en el fondo es redundar sobre lo mismo,pero quizá puedas explicar, esta vez ante la Audiencia, las cosas de forma en que puedas apoyar tu recurso de apelación, en principio, no pierdes nada.