Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Que obligacion tiene el padre?

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
¿que obligacion tiene el padre?
13/05/2005 12:44
Hola a tod@s.Soy una madre confundida y desesperada.Tengo 40 años y un bebe de 4 meses que es mi motor.La relacion con el padre de mi hijo,duro 10 meses,hasta el dia en que le dije que estaba embarazada.Yo no tenia el proyecto de un hijo,ni el tampoco(yo era la que ponia medios y me fallaron),pero el me puso en la tesitura de abortar o me dejaba.Mi decision fue tener el bebe despues de luchar mucho interiormente,con lo cual el desaparecio de mi vida.El sabe de la existencia del niño,ya que me he puesto en contacto con el en varias ocasiones,sin respuesta por su parte.Nunca le he pedido nada material,pero aqui biene el problema......Me he quedado sin trabajo.He cobrado la baja de maternidad y lo tengo dificil para trabajar,ya que no cuento con familia para que cuiden de mi hijo mientras trabajo.He pensado en demandarle la paternidad para que economicamente me ayude,pero no se hasta que punto esta obligado,ya que la decision de tener al bebe fue mia.
Espero que entre todos podais ayudarme y aconsejarme.
Tener en cuenta que nunca he pensado en pedirle nada,pero mi situacion es deseperada.
Saludos y gracias anticipadas.