Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Que medidas legales puedo tomar? hijo con problemas de drogas y alcohol duerme en el portal

1 Comentarios
 
¿que medidas legales puedo tomar? hijo con problemas de drogas y alcohol duerme en el portal
perfil RSM
05/07/2005 10:59
Buenos dias:

Vivo en una comunidad de solo tres propietarios, en la que solo vivimos dos (Un piso por planta), por lo tanto no hay constituida ni comunidad, ni hay administrador ni nada de nada. El problema es que la vecina del primero tiene un hijo con problemas de drogas y alcohol, al cual para evitarse ella problemas no le deja entrar en casa aunque en teoria el vive allí. Eso supone que nunca le deja entrar por lo cual se pasa el dia en el portal esperando que yo salga para entrar (pues no tiene llave). Duerme en el portal, a veces se mete con los amigos dentro del portal a beber teniendo que saltar prácticamente por encima de ellos, se pasa el dia entero llamando a mi puerta hasta a altas horas de la madrugada para pedirme tabaco y dinero. Hace unos dias deje mi bolso un momento en la escalera y me ha desaparecido y estoy segura que ha sido el. LLevo así dos años he hablado miles de veces con el y con su madre y no me hacen caso. Es desesperada y no se que hacer. ¿Que medidas legales puedo tomar?. Me urge la respuesta. Muchas gracias
perfil Kar
05/07/2005 22:36
Buenas RSM:
Lo que yo te aconsejo es llamar a la Policía pues están en una propiedad privada y cuando te llamen a deshora lo mismo. Tú ya has intentado el diálogo y es lo que te queda, Policía y Juzgado. Suerte y un saludo.