hola les explico mi problema tengo un contrato de alquiler de vivienda de renta antigua del año 1981 y indefinido es un bloque viejo tiene mas de 100 años y aqui nunca se han echo reformas por parte del dueño todo lo llevan unas fincas pues el dueño segun nos dijeron estaba en venezuela y murio hace ya tiempo ahora lo tiene un hijo que tambien vive alli pero segun las fincas hay un abogado que tiene un poder de el dueño
bueno el caso esque mi marido se quedo en paro y ahora ya esta cobrando los 426 euros yo no puedo trabajar tengo fibromialgia viven conmigo mi hija y mi yerno que tambien esta en paro y no cobra ya nada mi hija solo trabaja media jornada pues tiene tambien una enfermedad esclerosis multiple tiene una minusvalia del 37%
total que debo 1 año de alquiler y hoy he recibido un burofax del abogado diciendo que si en 10 dias no pago me llevara a juicio yo no puedo pagarlo claro que mas quisiera yo
que me puede pasar?estoy desesperada con esta situacion
gracias.
Hola aylen. Lamento comunicarle que si usted no paga lo adeudado antes de la celebración de la vista oral(juicio) el Juez declarará la resolución del contrato, condenará al arrendatario a desalojar la vivienda y al pago de lo adeudado.