Lo peor es lo que tenemos que oir las que hemos sacrificado nuetros mejores años, sin derechos después a pensiones de la seguridad social, algo difícil de lidiar debido a estas energúmenas, zánganas y gandulas parásitas que han entrado en sociedades con bastante más moral en cuanto a la familia. Nos están destrozando la vida, nos quitan a nuestros hombres (no es mi caso pero hay muchos de cerca) así que QUE SE VAYAN!!
En mi modesta opinión cada uno puede preguntar sobre lo que puede corresponder en cada situación.
Yo no tengo datos para opinar moralmente sobre la consultante y aún en el supuesto de tenerlos creo que tampoco lo haría.
Cada caso es diferente y aquí se dan ideas generales, después es necesario ver cada supuesto detalladamente, para lo que probablemente será necesario contactar con un abogado de la zona.
Cenfrume, en mi opinión, sólo pregunta sobre lo que puede corresponder, es cierto que es un matrimonio atípico y mucho no le corresponderá, pero no veo problema en informarla al respecto.
No la conozco y no lo sé, pero yo no creo que pretenda una pensión vitalicia, que no la correspondería, pero tal vez si pueda acceder a una compensatoria, aunque sea por un espacio corto de tiempo.
Desconocemos totalmente las condiciones de la celebración del matrimonio y posterior separación, yo creo que no debemos entrar en ello gratuitamente, cabe la posibilidad de que no sea como han sugerido algunos foreros, no sabemos nada de las circunstancias y aunque así fuera cualquiera se puede equivocar y tiene derecho a rectificar.
Agradeceros de antemano todos vuestros comentarios,dicho esto a continuacion:
Me gustaria contestar a todos@s por separado,en especial a los que dejando de un lado cuestiones legales,han caido en la tentacion de emitir juicios morales y de valor,pero creo que ni es el lugar ni el foro adecuado,para eso tenemos los programas de television.
En primer lugar y para aclarar dudas dire que fue mi todavia esposo el que me pidio regularizar esta situacion y casarnos por lo civil,despues de casi dos años de convivencia.
En segundo lugar comentar tambien que fue el todavia mi esposo el que me pidio que dejara un trabajo fijo para hacerme cargo de el y del cuidado de mi hija,con la promesa de que no me faltaria de nada y que mi unica obligacion seria estar a su lado y la educacion de mi hija.
En tercer lugar llevo trabajando desde los 18 años y lo poco o mucho que tengo me lo he ganado con el sudor de mi frente.
Las cuestiones de porque decido contraer matrimonio existiendo tanta diferencia de edad solo me compete a mi y a el todavia mi esposo.
Y para concluir lo unico que he pretendido es escuchar distintas opiniones al respecto sobre que es lo que me ampara para pelear por mis derechos.(si alguien considera que pelear por mis derechos es expoliar lo que el todavia mi esposo ha conseguido con su trabajo a lo largo de su vida creo que es insultar a la inteligencia de la que aqui subscribe y a la inteligencia de el todavia mi esposo)
Por cierto indicaros simplemente y porque que no era pertinente exponerlo aqui,que he tenido que presentar denuncia por coacciones a el todavia mi esposo,porque me ha impedido acceder a la vivienda,porque me ha impedido recoger mis objetos personales y los de mi hija,porque todos mis recuerdos estan en esa casa de la que me ha "tirado como a un perro"entrecomillo porque es asi como figura en la denuncia.