Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

que me adelanten el total del paro si me hago autonoma

6 Comentarios
 
03/06/2012 17:16
Póngase en contacto con nosotros y le asesoramos sin compromiso.
www.nbconsultores.com
info@nbconsultores.com
Un saludo
03/06/2012 15:05
Hola_.

Ok, eso me queda claro, y el resto que se quedan va destinado a los autónomos quiere decir?? y no tendria que pagarlo verdad?
Pero por ejemplo yo cuando doy masajes no hago factura, tendría que hacer factura de ahora en adelante?cree que me compensaria coger todo el dinero por adelantado?

gracias
03/06/2012 00:31
Capitalizarías el 60% y el 40 % restante te lo dan subvencionando la cuota de autónomos. Debes facturar con IVA, darte de alta en hacienda y seguridad social y hacer seguramente los pagos fraccionados de IRPF. Puedes trabajar en casa si es el caso.
Te recomiendo contrates un asesor experto, si quieres puedes contactar con nosotros sin compromiso:
www.nbconsultores.com
info@nbconsultores.com
Un saludo
03/06/2012 00:04
hola:

Me exigirian un mínimo de facturacion al mes como autónoma? cuanto es lo mínimo que tendria que pagar y cada cuanto tiempo, mensual o trimestral? el iva también se liquida cada tres meses?

saludos
03/06/2012 00:01
Hola:

tengo 37 años, mi duda es si cuando me ponga de autónoma de masajes lo tengo que hacer en un local, o lo puedo hacer en mi casa o particular, y si tengo que presentar facturas, y liquidar el iva cada 3 meses, desconcozco el tema. entonces me darían el 80% del paro? y el resto del paro cuando me lo darian?

muchas gracias de antemano.
01/06/2012 21:52
Hola

Si eres menor de treinta o mujer menor de 35 sí podrías capitalizar el paro al 100% si cumples el resto de requisitos.

www.nbconsultores.com
info@nbconsultores.com

Un saludo
Que me adelanten el total del paro si me hago autonoma
01/06/2012 01:17
hola, me gustaria informarme sobre la posibilidad de cobrar el total del paro que me corrresponde, o sea dos años, si me hago autónoma, me doy de alta como masajista, cuanto pagaria mínimo de autónomos? es posible esa opción?que me den todo a cambio de hacerme autónoma?

gracias de antemano