Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

que me aconsejais? demando la empresa o la mutua?

0 Comentarios

Que me aconsejais? demando la empresa o la mutua?
22/10/2011 19:45
Buenas tardes,
Os comento como me ha ido esta semana empecé ha trabajar como os dije el lunes pedí las vacaciones y me las dieron para el 20 de este mes, así que comencé las vacaciones, bueno hasta y bien, ahora me da mi encargado la documentación que les pedí ha mi primera en empresa (gasolineras tualin) para cobrar los meses que me debían ya se sabéis ( o lo supongo si os acordáis) que esta empresa fue absorbida desde el 1 de octubre por Cepsa.
Bueno cual es mi sorpresa que cuando voy abro el sobre que me dio mi encargado, no esta, el cerificado de empresa original por cierto que era lo que me pedía la mutua ni el TC 2 original también, no lo tenia dentro del sobre, en su lugar estaba un escrito que decía lo que yo cobraba etc.. Pero no era ni sello original ni firma original, les llama la mutua hago que les llame desde allí y me dice muy educada, eso fue este lunes pasado que el Marte sin falta estaría en mi lugar de trabajo y nada estamos ha sábado y nada sin saber nada de los documentos, es la tercera vez que se los pido, las dos primera ha sido por carta certificada una en Agosto y la otra en Septiembre y esta ultima a sido un allamda desde la mutua.
Por cierto hable sobre la ultima nomina que firme y al final puse no conforme, por que esta nomina no me la han pagado tampoco y era como un finiquito y pasaba a la otra empresa que era Cepsa.
Gracias .