Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿qué liquidacion me corresponde por parte de la empresa?

2 Comentarios

29/01/2019 17:29
Josean62
Pues como tiene las pagas prorrateadas le quedará por cobrar la última nomina así como las vacaciones generadas en estos dos años y no disfrutadas.
Por último, a tratarse de un accdte laboral seguramente su convenio para el caso de incapacidades, (ojo hay que ver si es para todas las incapacidades o solo para las IPAs), las empresas para estos casos suelen contratar un seguro que se recoge en el convenio de aplicación, es una cantidad a tanto alzada que una vez se sepa su situación deberán abonarle, lo que ocurre que muchas compañías de seguros hasta que dicha incapacidad no sea definitiva suelen retraerse en cuanto al pago hasta pasados los dos años.
SMO
29/01/2019 16:11
Josean62
hola,me accidente´ trabajando el 26/04/2017 y he estado de baja hasta el 29/19/2018 cuando me han concedido la incapacidad permanente total.las pagas las tenia prorrateadas ,¿que liquidqcion me corresponde por parte de la empresa?
¿qué liquidacion me corresponde por parte de la empresa?
29/01/2019 16:09
hola,me accidente trabajando el 26/04/2017 y he estado de baja hasta el 29/19/2018 cuando me han concedido la incapacidad permanente total.las pagas las tenia prorrateadas ,¿que liquidqcion me corresponde por parte de la empresa?