Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Que le pediriamos a un ex ,para considerarlo buen ex

103 Comentarios
Viendo 81 - 100 de 103 comentarios
05/07/2011 17:29
Madre mía, menuda situación, cuando uno cree q lo peor le pasa a él, la realidad siempre supera todo pensamiento. Animo José Ramón y no decaigas¡¡¡¡¡¡¡¡
05/07/2011 17:31
asi.......no pagaste el pasaje por algo evidente........

pero si envias el dinero para que lo pague yo excediendome quince dias.....osea a ver: yo saco el pasaje y me excedo 15 dias, tu envias el dinero para que lo pague "billete verano".....y vienes con la paranoia que yo te denunciaria......
-yo lo reservo, te envio la reserva desde mi correo,
-tu lo pagas...

y un juez no pensara pues estarian de acuerdo, puesto que uno lo reserva y el otro lo paga....
no se digo yo......

y eso de que nos conocemos......creo que no, que aun no me conoces.
05/07/2011 17:40
Luz Rosquete, entenderás que mis decisiones las tome yo ¿o es que por haber tenido una hija contigo debes tu decidir cuales son mis decisiones, incluso si considero quedo descargado de sustraer un menor ya que me lo propone otra persona? Perdona, el juez consideraría que se incumplió su resolución y que nadie me obligó a incumplir...y por ser no custodio cometo delito...

Mira que estás locuaz ¡eh? Con lo sencillo que es darme el teléfono de la agencia para yo comprobar lo que quiera...¿o cómo tuve una hija contigo tu dbes decidir lo que compruebo o en lo que me fio?

05/07/2011 17:43
jo...er y la juez cuando no pagas las pensiones, considera que imcumples o ¿no?

ya te lo dije, haz lo que quieras, el telefono de la agencia, ya te lo explique, y por la misma regla de tres, si tu no quieres que te diga como hacer las cosas yo pues mira lo mismo.........
05/07/2011 17:59
Pues que no saco pasaje, ya tienes 145,35€ para el pasaje (comprobable que los emvié) y si quieres sacas pasaje y si es mas me dices donde comprobarlo (si quieres me das telefono agencia) y si la niña no viene...reclamación. Así de simple
05/07/2011 18:04
pues asi de simple sera.......te lo dije por telefono el pasaje sale en la agencia 80 euros mas......no los quieres enviar pues tu mismo..........nadie te dijo que ingresaras el dinero en mi cuenta, si te envie la reserva era para que lo pagara, no para que lo ingresaras en mi cuenta, ah y el pasaje era del 26/06 hasta el 06/09, osea que tampoco te vale lo de la sustracion de menores....no lo pagast epara enredar......para demostrar que has pagado pension .....la cuenta es para que ingreses la pension no los pasajes.......tu mismo vete donde tu quieras y como quieras......eso si te agradeceria que no siguieras molestandio ni aqui ni en mi correo........
05/07/2011 18:17
Te deberé seguir pidiendo datos del billete de la niña, donde proceda. Si no quieres que se alargue el asunto es muy sencillo, das los datos.
El pasaje era desde el 13 de julio, no el 23 como dices en el privado ni el 26 que dices ahora, y la vuelta el 6 de setiembre.
¿qué pretendes demostrar con ese cambio de fechas y que no había sustracción de menores? ¿reconoces que la estrategia era esa? jejeje
Venga, saca el pasaje con los 145,35€ que te mandé para pasaje y dime fechas de llegada y vuelta. Si fuera mas dinero hablamos de ello (pero antes quiero comprobar que existe el billete, no sea que digas que es para atrasos o ropa de la niña o a saber...)
05/07/2011 18:28
Localizador 3IHUCB

Vuelos

Origen Destino Núm. Vuelo Clase Fecha Hora
Tenerife Sur Asturias UX8447 S 23/07/2011 08:20
Asturias Tenerife Sur UX7220 A 06/09/2011 20:10

Pasajeros

Pasajero Núm. Identidad Núm. Billete
VIESCA ROSQUETE, OLAYA Sra. 43389582J 9960000200266

Importe

Base Tasas Gestión Descuentos Total
127.00€ 13.31€ 20.00€ - 15.00€ 145.31€

Reserva

Tipo de billete Referencia Código autorización
e-Ticket 2201886

05/07/2011 18:35
Luz, ¿no te pasas con poner todos los datos personales de un menor?

Pues llevamos hablando del día 13 de julio, desde hace una semana...¿como no lo aclaraste antes?
05/07/2011 18:52
Y gira la noria.. !

¿sabeis? Estos días sin apenas leer ni escribir aquí me he dado cuenta de que esto es enfermizo.

Este sitio que supone que es para pedir/buscar o bien una respuesta legal o bien un consejo X sobre una situación Y.

Lo que dudo es que esto se creara para culebrones personales, tengan o no validez legal a posteriori. Sólo falta grabarlo en plan 'audio libro' y así me lo pongo para mimir.

El que se queja de poner datos de un menor cuando haciendo búsqueda por fechas en google ha publicado sms, apellidos y demás historietas ahora se las da de digno. Pues.. el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Existe algo peor que poner dar datos: inventárselos.
(el que se de por aludido.. dos problemas tiene ^^)

Ala, bona tarda.
05/07/2011 19:16
Sois unos inconscientes, los dos. Pobre niña.

Estoy de acuerdo contigo, netsirena. Yo voy a empezar a pasar, si algún día tengo algo constructivo que aportar me pasaré por "la salita" pero de momento creo que me voy a dedicar a otros menesteres. Suerte a todos y todas... de corazón.
06/07/2011 00:42
Vaya, llegan quienes se sienten con capacidad para aleccionar a los demás y encima de igualar a ambos progenitores...pues mira que no hay diferencia (el no custodio no tiene condenas por ser irresponsable y la madre una por insultos y amenazas al padre, otra a la abuela paterna, una por coacciones al padre por exigir dinero a cambio de visitas, otra por no permitis visitas con el padre...y quedan unas ocho por juzgar...)

Mejor que estas foreras inviten a sus ex (si tienen) a que expongan a quí su punto de vista, veremos si todo es una balsa de aceite...

Por cierto, mi niña, hablé con ella hace una hora aprox. no está afligida ni enterada de nada de este foro, ni que no va a venir según la madre...

Claro que sería preferible que no hubiera que hablar esto en público, pero es que es la única forma que la madre diga sobre el billete (en privado se pasa días y días sin informar) pero la niña no sabe de las incorrecciones de la madre (y el apoyo que tiene de algunas/os insensatas/os como ella) ni el padre la informará, por tanto pena por la menor, no cabe, al contrario, el padre defiende sus intereses.
06/07/2011 00:58
Date: Tue, 5 Jul 2011 17:40:11 0100
From: viescast@
Subject: Re: Compra de Billete Air Europa Tenerife Sur-Asturias
To: luzmarina

Lógicamente no tengo dinero ya que el que envié lo pedí prestado.
Tu sabrás si sacas o no pasaje.

De: luzmarina rosquete
Para: viescast@
Enviado: martes 5 de julio de 2011 18:36
Asunto: RE: Compra de Billete Air Europa Tenerife Sur-Asturias

no lo siento ahora se necesitan 80 euros mas, y yo no voy a sacar nada, para eso te envie la reserva, asi que ese dinero lo voy a considerar como atrasos, ya que tu tantas veces dijiste que te reconociera los atrasos pues lo hago......yo estoy asesorada.........tu sacas lo que puedas y yo le comprare ropa.....si te lo dije no ingreses nada, qu elo que quieres es liarla.......para que no ocurriera eso pues lo hubieras pagado y ya estaba.......que ocurre que ahora no tienes dinero?

Date: Tue, 5 Jul 2011 17:27:46 0100
From: viescast@
Subject: Re: Compra de Billete Air Europa Tenerife Sur-Asturias
Qué pesada, si tienes en el banco los 145,35€ que envie para pasaje paga con él el billete (ida y vuelta o ida, como quieras) Yo hasta no comprobar con la agencia fechas y coste no ingreso nada. Tampoco sacaré billete yo.

Adelanté 145,35€ la cantidad total que dijiste suponía un pasaje (para posibilitar que viniera ... y no tener que discutir si por los supuestos atrasos de alimentos tenías o no para tu mitad de pasaje y dices no lo sacaste) Sin comprobar en la agencia nada tengo que ingresar, ni discutir.

Ah, el billete que proponías era desde 13/07
...

De: luzmarina rosquete lopez luzmarina
Enviado: martes 5 de julio de 2011 16:23
Asunto: RE: Compra de Billete Air Europa Tenerife Sur-Asturias

q cojones quieres?
06/07/2011 01:43
Luz, dices que la fecha que propusiste para venir la niña es el 26 de julio, pero es evidente que dijiste el 13 de julio:
" a mi me da igual, que se ajuste a la sentencia a no, hay epocas del año donde tambien si ella quiere y tu puedes, ella se puede pasar alli una semana por ej. carnaval..... lo dicho la niña puede viajar desde el 13 de julio, si la quieres mandar antes, la mandas, que la niña se quiere quedar mas tiempo, pues la dejas mientras la mandes para empezar el curso. como se pasara alli todo el verano, los libros que entren como gasto extraordinario...pues durante esos meses no pasaran nada con los 100 euros le comprare unos zapatos que quiere, porque ya va empezando a presumir, y con la emma esta estan hablando de la fiesta hasta altas horas de la madrugada, a mi eso me hace gracia... bueno lo dicho, lo del dinero si puede ser antes mejor, por que los zapatos los compro por internet...o prefires que de tu direccion para que le lleguen alli directamente."

Es el último mensaje de "no paga pensión" autor kalise, al final de tu intervención:

Autor: José Ramón Viesca
Fecha: 01/07/2011
Luz Rosquete, (harta justicia, antes casitablanca, toy harta, etc) ya te respondí, esa memoria...:
"Date: Tue, 28 Jun 2011 16:14:32 0100 From: viescast@
Subject: Re: Continuación billete verano de

Eliges este año periodo vacacional, prefiero que gestiones tu el pasaje y así decides fecha de ida y vuelta. Yo adelanto el dinero del pasaje, o directamente a la agencia.
Cuando la niña esté aquí procuraré seguir ingresando, me organizo mejos, y así ya tienes ahí para ayudar a los libros y resto de gastos relacionados con alimentos.
Puedes mandar aquí los zapatos si quieres: el código postal es 33539, la dirección la sabes.
Intentaré ingresarte cuanto antes alimentos de julio. Mira el pasaje también cuanto antes.

De: luzmarina rosquete
Enviado: martes 28 de junio de 2011 14:00
Asunto: RE: Continuación billete verano de

si no hace falta que me mandas el dinero del pasaje, lo sacas por air europa que te sale mas barato, lo pagas tu mismo. yo la llevo al aeropuerto, y a partir de ahora en esto es en lo que quedamos, ingresas de pension 100 euros todos los meses, exepto cuando la niña este contigo, que los necesitaras, y tu te encargar de pagar los pasajes siempre que quieras que la niña viaje, que a mi me da igual, que se ajuste a la sentencia a no, hay epocas del año donde tambien si ella quiere y tu puedes, ella se puede pasar alli una semana por ej. carnaval..... lo dicho la niña puede viajar desde el 13 de julio, si la quieres mandar antes, la mandas, que la niña se quiere quedar mas tiempo, pues la dejas mientras la mandes para empezar el curso. como se pasara alli todo el verano, los libros que entren como gasto extraordinario...pues durante esos meses no pasaran nada con los 100 euros le comprare unos zapatos que quiere, porque ya va empezando a presumir, y con la emma esta estan hablando de la fiesta hasta altas horas de la madrugada, a mi eso me hace gracia... bueno lo dicho, lo del dinero si puede ser antes mejor, por que los zapatos los compro por internet...o prefires que de tu direccion para que le lleguen alli directamente."
06/07/2011 08:55
PREGUNTA
¿Existe el Síndrome de Alienación Parental?
¿Existe la obstaculización del vínculo padres e hijos por parte de las madres custodias (igual sucedería si los custodios fuesen los padres)?
No hace falta hacer macroestudios ni esperar que lo digan los científicos americanos, lean todo lo que hay por encima de este post. Que fuerte!!!
06/07/2011 09:02
Claro q existe, y lo de aquí arriba no es más q lo q vivimos muchos día a día pero hecho público.
06/07/2011 09:57
Paso de culebrones y doy mi opinión al respecto del enunciado.
Yo para considerar que mi ex fuera un buen ex, le propondría dos cosas.

1- Que se ocupara de sus hijos, tanto económicamente como físicamente, emocionalmente, etc....

2- Que me dejara en paz de una santa vez. Que yo no estoy casada y no le tengo que dar explicaciones de mi vida.

3- Si no cumple lo anterior que se haga una idea de que no existimos ni los niños ni yo.

Y a vosotros dos un consejo, no teneís abogados? Jolines pues que trabajen ellos!!!

Pensar en vuestra hija, que sólo pensais en fastidiaros unos a otros. Es duro, porque yo con mi ex que gracias a dios de largó del país, me ataca constantemente por mail. Así que ya no contesto ninguna y que le den. Que cumpla con el convenio y si no quiere, pues que me olvide!!!
Yo no sé vosotros pero yo cuándo me discuto con mi ex por mail, me siento fatal, porque eso de que me insulte y me exija con mis hijos cuándo el señor lleva dos años sin pagar pensiones y un año sin verlos....Que se joda, igualmente, por mucho que discutamos no va a pagar las pensiones de mis hijos, verdad? Por lo tanto no tengo porque contestar absolutamente nada.
06/07/2011 10:48
" lo dicho la niña puede viajar desde el 13 de julio"

no se donde lees que el pasaje era para el 13 de julio, lo dicho, la niña a partir de esa fecha podia viajar, cualquier dia, que te gusta tergiversar y enredar.....

se te envio fecha del pasaje y pasaje para que lo pagaras tu? tu enviaste el dinero? para que? cual es el fin?

ah......si pero despues pretendes demostrar que el correcto eres tu......

la reserva es clara, la fecha es la qu epone la reserva, haberla pagado, si no ¿con que fin crees que te mande la reserva?
lo dije bien claro no me ingreses nada, paga tu la reserva......tu como eres mas listo envias el dinero la reserva se pierde.....dices que lo resuelva, te digo que en una agencia te saldra mas caro, dices que tu pagas la diferencia.....pues la diferencia son 80 euros........pues mandalos......

¿para que envias el dinero? ¿por qué no pagaste la reserva?

ahora ¿que pretendes?
06/07/2011 11:24
Luz Rosquete (hoy harta justicia, otras casitablanca, toy harta, sin protección, etc) la fecha del pasaje ni la miré, estabas hablando del 13 julio al 6 de setiembre, y la niña me habló de esas fechas también, y la verdad ni miré fechas del pasaje (ni lo comprobé ahora si es el mismo, desde mi punto de vista no varía nada)

Si es que tienes pasaje sácalo (yo adelanté ya 145,35€ al pasaje, para pedir yo mas dinero a mi familia para el pasaje me gustaría comprobar fechas y precio) y tras yo hablar con la agencia de fecha y precio se lo hago llegar a la agencia (adelanto el dinero que falte a partir de los 145,35 hasta el total), o a ti si prefieres ahora recibirlo.

Eso sí ,quiero saber fecha y hora de llegada y vuelta, y el precio a través de la agencia ya que me dices hoy lo que sigue y quiero estar seguro de emplear el dinero que pido prestado de forma adecuada:

"De: luzmarina rosquete l
Enviado: miércoles 6 de julio de 2011 10:06
Asunto: RE:
no no estaba sacado el pasaje, te envie la reserva para que la pagaras tu, como habias quedado, "que tu pagabas el 100% del pasaje", ya que al no llevar al dia la pension a mi se me hace imposible..imagino que no lo pagaste para ahorrarte, desplazamientos y como no, el costo de la transferencia.......me dijiste ademas que lo solucionara y buscara otro, en la agencia te iba a salir mas caro, dijiste que si salia mas caro lo comunicaras, te lo comunico y me sales, con que tienes que hablar con la agencia..........¿para que?
en la agencia el pasaje sale 234. euros con algo, yo desde luego no voy a poner nada, (ya bastante hago con comprarle ropa y calzadopara el viaje).....lo de quitar e pasaje es porque estaba reservado en la agencia, pero ya he llamado y he dicho que no va.......
yo adverti que en la agencia saldria mucho mas caro, ya la niña paga pasaje de adulto, y de verdad ni quiero ni me apetece seguir hablando mas del tema.....nos vemos en los juzgados....tu con tus pruebas y yo con las mias..."

09/07/2011 02:16
Yo le pediría que escuchara a sus hijos si de verdad los quisiera.