Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Que le pediriamos a un ex ,para considerarlo buen ex

103 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 103 comentarios
05/07/2011 15:35
Bueno, si sale mas caro lo dices...

De: luzmarina rosquete lopez luzmarina848@hotmail.com
Para: viescast@yahoo.es
Enviado: viernes 1 de julio de 2011 10:17
Asunto: RE: Compra de Billete Air Europa Tenerife Sur-Asturias

a ti que te gusta molestar? no voy a reservar mas pasajes, lo siento, en una agencia de viajes saldria mas caro, y aqui habria que pagar trasferencia, y hoy nada de eso puedo hacer.....asi que tu mismo por favor no me molestes mas....

hoy te he llamado, ya te avise que elpasaje sale mas caro, te dije que debes enviar 80 euros mas......lo saque a traves de agencia....

...que me contestaste? que hasta que no veas el pasaje no los envias.....pues bien......

para poder ver el pasaje, la agencia lo tiene que emitir, para emitirlo hay que pagarlo......con lo cual tu mismo.

hasta aqui llegue, ahora resuelve tu, lo siento:

la niña para viajar necesita ropa: que he ido yo comprando, me lo descuento de los 145,31 euros que has enviado; o si te viene mejor los reconozco como pension atrasada....lo que quieras......estoy a su orden.
05/07/2011 15:38
Pirata6954, esto no es una ex resentida, ahora tiene una época "dulce"... y se lo agradezco...

Suerte, pirata, al final todo se resuelve.
05/07/2011 15:39
Sí, Luz, esa es tu versión ¿no? pues tengo otra diferente y demostrable...la niña fue a la sicóloga la última semana (no la primera) y ¿de veras me vas a enseñar como tratar con mi hija?...pues iría bien la cosa...haría años que no la trataría con tus consejos. Gracias por tu inter´es.

Cuentame/nos lo que quieras, pero la niña debe venir según sentencia...si al final conseguerás que las visitas se hagan ahí...
Por cierto ¿para que me mandaste pagar un pasaje de casi sesenta días si la niña sólo quería venir veinte y parece ser que debe ser ella quien elija? Lo tenías reservado y había que pagarlo en 24 h ¿recuerdas? y simplemente te envié el dinero que la reserva de air europa decía que costaba el pasaje para que lo pagaras tu (tu eliges este año y tu decides los días que la envias, por decisión del juez, tuya o de la niña, eliges tu)

besos a pasar buen dia.....y le explicas a PIrata que aqu el resentido eres tu....y claro que te puedo enseñar a tratar a tu hija.....entre otras cosas porque ni siquiera la conoces.....tambien es decision del juez que pagues la pension del 1 al 5 de cada mes.......300 euros y te recuerdo que no cumples!!!!!!!

asi que no pidas a los demas que cumplan con las sentencias......un buen dia
05/07/2011 15:49
Luz Rosquete (harta justicia, casitablanca, etc) Es evidente quien esta resentida... y el por qué no la conozco mas...y por qué no puedo pagar antes del 10 de cada mes...y por qué no puedo pagar 300€...

Yo no pido que cumplas tu parte de sentencia, pretendo exigirlo, a ti nada te pido...

Espero saber cuando llega la niña...por cierto el año pasado eras mas pesada que este en esta etapa ¡qué mal llevas cumplir visitas! ¿eh?, es sencillo, mujer, hace una semana me decías incumplir el convenio por exceso de días (ahora dices lo incumple la niña por defecto de días...y autoridad maternal) pues lo cumples por lo que dijo el juez y verás como descansas...que el dinero ya te lo ingresé, para el pasaje, la semana pasada (alimentos será a partir del día 10)
05/07/2011 15:53
tu palabreria me encanta......vuelvo y te repito.......pagas el pasaje.....que los 145.31 euros te lo reconozco como atrasos......y aqui el resentido eres tu.....que no piensas en tu hija...solo en ti....y si quieres exigirme....ya sabes donde.....en un juzgado que te lo solucionaran sobre la marcha.........
05/07/2011 15:56
Luz Rosquete, es evidente quien esta resentida (insisto)... los 145,35€ que te ingresé consta que tu me indicaste la cantidad y consta en el ingreso "billete verano", no es necesario que te expliques mas, es evidente tu tendencia a incumplir, molestar, marear, perjudicar...sobre todo a tu hija.
05/07/2011 16:11
consta que yo te indique esa cantidad?

no querido, yo te pase la reserva para que tu mismo la pagaras, si ingresaste esa cantidad es porque te dio la gana....o como siempre para ahorrarte el coste de la transferencia.......luego segun tu reservo otro mas caro, si tu mismo dijiste que si salia mas caro lo comunicaras....y tu respuesta fue:" ques hasta que no veas el pasaje no envias los 80 euros, la agencia para emitir el billete quiere cobrar.....asi que tu mismo" ya te lo explique arriba.....

ah y denunciame.....por lo de la ropa tambien......
tu hija necesita ropa, y calzado, para viajar........a ver como lo hacemos......
05/07/2011 16:14
Dame el teléfono de la agencia y hablo con ellos de como enviarles la diferencia.
05/07/2011 16:22
pues mira va a ser que no, y sabes porque ? porque me canso, que vayas detras, como si te quisiera robar, lo mismo hacias en antaño, yo reservaba y tu llamabas para confirmar que era ese dinero.....que me canso, que no lo entiendes, que me canso.

lo dicho, no hace falta que llames a ninguna agencia lo gestionas tu y lo pagas tu....y ese dinero te lo reconozco como atrasos......ya te pasare la factura de ropa de tu hija......que a ver cuando te estiras y le compras por ej unos tenis........que yo llevo:

2 pares de tenis
1 par de zapatos
1 pantalon de vestir
2 blusas
3 camisatas

falta por comprar:

ropa interior
1 pijama
1 par de tenis rojos (capricho de tu hija)
1 vaqueros......

ya sabes tu hija tiene 12 años, ya se viste como una mujercita, y quiere ir a las fiestas bien.....que las adornos como pendientes, pulseras y etc.....eso ni te lo menciono, ah y unas gafas, mas un bolso.......todo eso para viajar a papa....
asi que cada vez que tu hija va a verte a mi me supone un gasto extra.....

y como decias el otro dia si no le mando ropa me denuncias.....pues esto es la lista.
05/07/2011 16:31
Luz Rosquete, yo este año no tengo nada que decidir sobre fechas, tu decides y sacas pasaje, hace una semana venía casi 60 días, ahora que veinte...

Y ¿por qué te gastas tanto en ropa cuando va a venir?¿es que ahí no tiene ropa?

Gracias por darme tantas recomendaciones sobre la niña "por si viene", pero aquí sé como actuar con ella (no necesito tus recomendaciones sobre la niña, ni como actuar sobre el pasaje, ni ...que sigo teneindo contacto con la niña gracias a no seguir tus recomendaciones...)

Por cierto, te mandé otro correo sobre el viaje, debe ser el tercero sin respuesta, es evidente que te gusta mas aquí ¿eh? (también yo le veo ventajas, eres mas correcta)
05/07/2011 16:47
porque me gasto tanto en ropa? crees que eso es tanto?

pues eso es lo que quiere para ir, ademas de lo que tiene, y de algomas que le surja......eso es un hijo...y cuando es niña...quiere mas ropa cada vez....pregunta a tus amigos que tengan hijas adolescentes, a ver que te comentan.....
pero claro tu solo sabes la teoria de ser padres, que la practica, ya se sabe.......por supuesto que tu no necesitas recomendaciones....tu eres un papa perfecto, una persona perfecta, coherente, sin cambios de humor....correcto en fin ¡una perita en dulce!
05/07/2011 16:50
J Ramón si me permites un consejo, déjalo estar y dedica tu tiempo a otras cosas, q así encima la alimentas......
05/07/2011 16:56
Luz Rosquete (harta justica, antes casitablanca, toy harata, etc)
Puedes comprarle todo lo que quieras tu y quiera ella, pero simplemente digo que le sirve la misma ropa que tiene ahí, si quieres comprarle mas, o todo una tienda de ropa para ella sola y ponerla al lado del bar y la tienda actual también me sirve. Pero que tu quieras que la niña tenga mucha ropa no es responsabilidad. El año pasado le mandaste una exageración de ropa, y no úsó ni un tercio...

Claro que sé lo que es un hijo y una hija, y sé que hay muchas formas de educarlos, incluso en la ropa.
Por cierto, gracias por contestar al correo privado, pero además de las palabrotas esperaba el teléfono de la agencia...
05/07/2011 16:58
pirata muy bien, de paso aconsejale que trabaje, y pague las penisones de su hija y los atrasos...
05/07/2011 16:58
Pirata, gracias, pero también obtengo pruebas de su actitud, útiles para siguientes pasos judiciales si la niña no viene, sin yo pretender mas que me diga cuando llega la niña.
05/07/2011 16:59
a mi tambien me sirve para seguir pasos judiciales....
05/07/2011 17:00
si te envie la reserva del pasaje de tu hija ¿poeque no lo pagaste?
¿a que ingresasate el dinero en mi cuenta?
que pasos judidciales vas a seguir.....que yo tengo que hacer lo que tu digas....y eso por que regla.
05/07/2011 17:03
"falta por comprar:" ... de verdad que ganas de intervenir en todo... ya decidiran ellos que falta por comprar o que les apetece, y decia alguien por ahi que seria como tener que llevar la comida en el periodo que le corresponde al no custodio... eso les custaria a algunas custodias ordenar que deben de comer, cuando, a que hora......... dejen vivir a la gente....

Saludos y suerte

05/07/2011 17:13
Luz Rosquete (harta justica, antes casitablanca, toy harta, etc)
No pagué yo el pasaje por algo evidente, eliges periodo vacacional este año y por tanto tu debes elegir fechas, las eliges y me mandas que yo saque el pasaje... ¿como voy a sacar yo el pasaje excediendome casi quince días de lo que dice la sentencia? ¿como justifico que no incumplí tu elección de periodo y como justifico que saqué mas dias de lo que debía (sustracción de menores al yo ser no custodio)? por otro lado, era evidente, yo sacaba pasaje para casi sesenta días y luego llegaba...es que la niña dice que sólo va veinte...a las fiestas (perdona las fiestas que la niña mencionó van del 8 al 16, no mas)
Ahora es que el dinero que envié para el pasaje, 145,35€, lo utilizas en comprar ropa a la niña y yo debo ingresarte 80€ mas para un supuesto pasaje pero que no puedo comprobar ¿luego será que esos 80€ eran para qué? y debo sacar yo pasaje nuevamente...si quiero que venga la niña...pero si lo sacara sería que la niña decide no venir... Luz, que nos conocemos...

¿pasos judiciales que debo dar? los evidentes...
05/07/2011 17:18
Esto ya empieza a recordarme a la hija de la Esteban que con 12 años la madre ya la está poniendo tacones y vistiéndola para la discoteca.