Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Que le pediriamos a un ex ,para considerarlo buen ex

103 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 103 comentarios
05/07/2011 15:49
Luz Rosquete (harta justicia, casitablanca, etc) Es evidente quien esta resentida... y el por qué no la conozco mas...y por qué no puedo pagar antes del 10 de cada mes...y por qué no puedo pagar 300€...

Yo no pido que cumplas tu parte de sentencia, pretendo exigirlo, a ti nada te pido...

Espero saber cuando llega la niña...por cierto el año pasado eras mas pesada que este en esta etapa ¡qué mal llevas cumplir visitas! ¿eh?, es sencillo, mujer, hace una semana me decías incumplir el convenio por exceso de días (ahora dices lo incumple la niña por defecto de días...y autoridad maternal) pues lo cumples por lo que dijo el juez y verás como descansas...que el dinero ya te lo ingresé, para el pasaje, la semana pasada (alimentos será a partir del día 10)
05/07/2011 15:39
Sí, Luz, esa es tu versión ¿no? pues tengo otra diferente y demostrable...la niña fue a la sicóloga la última semana (no la primera) y ¿de veras me vas a enseñar como tratar con mi hija?...pues iría bien la cosa...haría años que no la trataría con tus consejos. Gracias por tu inter´es.

Cuentame/nos lo que quieras, pero la niña debe venir según sentencia...si al final conseguerás que las visitas se hagan ahí...
Por cierto ¿para que me mandaste pagar un pasaje de casi sesenta días si la niña sólo quería venir veinte y parece ser que debe ser ella quien elija? Lo tenías reservado y había que pagarlo en 24 h ¿recuerdas? y simplemente te envié el dinero que la reserva de air europa decía que costaba el pasaje para que lo pagaras tu (tu eliges este año y tu decides los días que la envias, por decisión del juez, tuya o de la niña, eliges tu)

besos a pasar buen dia.....y le explicas a PIrata que aqu el resentido eres tu....y claro que te puedo enseñar a tratar a tu hija.....entre otras cosas porque ni siquiera la conoces.....tambien es decision del juez que pagues la pension del 1 al 5 de cada mes.......300 euros y te recuerdo que no cumples!!!!!!!

asi que no pidas a los demas que cumplan con las sentencias......un buen dia
05/07/2011 15:38
Pirata6954, esto no es una ex resentida, ahora tiene una época "dulce"... y se lo agradezco...

Suerte, pirata, al final todo se resuelve.
05/07/2011 15:35
Bueno, si sale mas caro lo dices...

De: luzmarina rosquete lopez luzmarina848@hotmail.com
Para: viescast@yahoo.es
Enviado: viernes 1 de julio de 2011 10:17
Asunto: RE: Compra de Billete Air Europa Tenerife Sur-Asturias

a ti que te gusta molestar? no voy a reservar mas pasajes, lo siento, en una agencia de viajes saldria mas caro, y aqui habria que pagar trasferencia, y hoy nada de eso puedo hacer.....asi que tu mismo por favor no me molestes mas....

hoy te he llamado, ya te avise que elpasaje sale mas caro, te dije que debes enviar 80 euros mas......lo saque a traves de agencia....

...que me contestaste? que hasta que no veas el pasaje no los envias.....pues bien......

para poder ver el pasaje, la agencia lo tiene que emitir, para emitirlo hay que pagarlo......con lo cual tu mismo.

hasta aqui llegue, ahora resuelve tu, lo siento:

la niña para viajar necesita ropa: que he ido yo comprando, me lo descuento de los 145,31 euros que has enviado; o si te viene mejor los reconozco como pension atrasada....lo que quieras......estoy a su orden.
05/07/2011 15:33
José Ramón, te acompaño en el sentimiento, dicen q lo peor q le puede pasar a uno es encontrar una mala suegra, pero es muchíiiiiiiiiiiisimo peor una ex resentida............ Yo paso por algo parecido (sin el agravante de la distancia) y te comprendo perfectamente, dan ganas de enviarlo todo de paseo, pero al final siempre están los hijos, q aunq no quieran son de uno y los llevamos muy dentro..... Animo y a seguir en la lucha...
05/07/2011 15:33
Sí, Luz, esa es tu versión ¿no? pues tengo otra diferente y demostrable...la niña fue a la sicóloga la última semana (no la primera) y ¿de veras me vas a enseñar como tratar con mi hija?...pues iría bien la cosa...haría años que no la trataría con tus consejos. Gracias por tu inter´es.

Cuentame/nos lo que quieras, pero la niña debe venir según sentencia...si al final conseguerás que las visitas se hagan ahí...
Por cierto ¿para que me mandaste pagar un pasaje de casi sesenta días si la niña sólo quería venir veinte y parece ser que debe ser ella quien elija? Lo tenías reservado y había que pagarlo en 24 h ¿recuerdas? y simplemente te envié el dinero que la reserva de air europa decía que costaba el pasaje para que lo pagaras tu (tu eliges este año y tu decides los días que la envias, por decisión del juez, tuya o de la niña, eliges tu)
05/07/2011 15:28
Espero que puedas solucionarlo, lo siento. o que reserves otro pasaje.

Enviado: viernes 1 de julio de 2011 10:08

pues yo no voy a pagar ningun pasaj een la cuante se quedara, hoy no puedo hacer nada, lo tuyo es que los demas se jo.....an
Date: Fri, 1 Jul 2011 09:07:35 0100From: viescast@yahoo.esSubject: Re: Compra de Billete Air Europa Tenerife Sur-AsturiasTo: luzmarina848@hotmail.com
Hace aproximadamente una hora que te lo ingresé en tu cuenta

Enviado: viernes 1 de julio de 2011 9:57

las 24 horas era desdes el mensaje, lo pagas tu, yo no voy a estar a esos lios porque hoy no puedo tengo trabajo

....eso es lo que te gusta molestar, incordiar, salirte con la tuya siempre...........
05/07/2011 15:26

Enviado: viernes 1 de julio de 2011 0:48
Asunto: FW: Compra de Billete Air Europa Tenerife Sur-Asturias

este es el pasaje de tu hija, pagalo mañana, no me ingreses nada a mi

este fue mi correo? verdad porque no lo pagaste, a que envias el dinero, no era mas facil, hacer trasnferencia a la misma compañia....en de enviarlo aqui....

ahora ya esta cancelado....ahora yo como simepre debo resolver......
05/07/2011 15:20
Pues ahora resulta que pasas de "¿obligar?" a la niña a venir casi 60 días (según tu para que me tratara mas y tu descansar) a "aceptar?" que la niña viene veinte días porque lo dice ella...

la niña solo quiere ir 20 dias! ya te lo ha comunicado ella misma....es cierto que iba a ir casi dos meses...pero tambien te dije que la estaba convenciendo....... o no te lo dije.......

El año pasado venía quince porque "lo decía la niña" (según tu), vino mitad de vacaciones al final al yo "¿no respetar la voluntad de nuestra hija?", eso sí no se supo hasta el último momento si la embarcabas, y perdiste el vuelo (¡sin querer?) y la niña lloró, y pretendías que yo pagara otro...que no pagué. Por cierto hay testigos que oyeron tus imposiciones y amenazas porque yo había sacado billete para los días que debía ser...que la niña no venía, etc.

y tu hija lloro? ah bien.....y si tienes testigos mejor para ti.....que te aconsejen tus testigos....que seas feliz que ya me cansas.....tu hija solo quiere ir 20 dias...lo que duran las fiestas esas a las que quiere ir....y cuanto antes entiendas esto mejor sera para todos....por otra parte no quiere ir a ver a ninguna psicologa, qure mas quiere que te diga¿?

la exploracion de la menor que yo dije una semana, se lo puedes preguntar a tu hija, si no fue ella quien dijo que solo queria ir una semana, y yo le dije pues se lo dices a la juez.......¿cuantas veces te voy a explicar lo mismo?

ademas no habia alli ningun ministerioo fiscal, solo la juez y la funcionaria..pero si eso te hace feliz.....pues sé feliz!
si ni siquiera sabes llegar a tu hija ese es tu problema....y seguira siendo tu problema......

cuando tu hija te dice que solo quiere ir 20 dias, no le digas es que la sdentencia (que para que la cumplas tu no existe) dice que debes venir la mitad de las vacaciones....¿por qué no intentas saber mas y le preguntas el porque no quiere ir sino esos dias?

al parecer esto no se va acabar nunca, y cuando tu hija tenga 16 años, seguira siendo culpa mia.....

La niña cuando se ve liberada de la presión materna lo pasa bien, disfruta y está contenta de hablar "sólo" una vez al día con la madre (la madre intenta cinco o mas veces diarias) y le dice "no seas pesada" ya que la madre le interroga e intenta dirigir en todo...
Cuando vuelve a casa de la madre sus primas me piden sí pueden venir con ella la próxima vez

que si, si niño......sigue en tu mundo matrix!

la primera semana que estuvo contigo lo paso fatal, relata que no comia y solo lloraba....que no queria estar alli...que hiciste tu....en vez de comunicarmelo..la llevaste al psicologo, alli la psicologa le dijo que debia quedarse la mitad de las vacaciones, aunque ella no estuviera agusto, porque lo decia un juez.....y sabes lo que dijo tu hija "pero quien es esa juez que me obliga a estar tanto tiempo donde no quiero".....ademas ella (la juez ) no se va a enterar si estoy 20 dias o mas....si me padre no se lo dice.......esa es tu hija...

comenta tu hija, que cuando fue te comento que no queria estar sino 20 dias, (tenias de visita a un amigo en tu casa), y que le echaste la bronca y la enviaste a su habitacion, luego de un rato la llamaste y le quitaste el movil.....¡buen comienzo! asi se hace gran papa....
05/07/2011 15:16
...y no responde al correo que le envié pidiendole información, veremos por aquí...
05/07/2011 15:15
Por cierto, la semana pasada le envié a la madre los 145,35€ que dijo costaba el total del pasje (ida y vuelta em air europa) aún no sé si hay pasaje y para cuando...
05/07/2011 14:59
No es posible ponerse de acuerdo por lo evidente.

La niña cuando se ve liberada de la presión materna lo pasa bien, disfruta y está contenta de hablar "sólo" una vez al día con la madre (la madre intenta cinco o mas veces diarias) y le dice "no seas pesada" ya que la madre le interroga e intenta dirigir en todo...
Cuando vuelve a casa de la madre sus primas me piden sí pueden venir con ella la próxima vez...

Y la niña sí que demuestra mas sensatez, delante de la madre actua como ella le exige, en cuanto se libera de ella actua normal ya que aquí nadie le exige que diga a la madre tal o cual o que quiera o no a unos de la familia o a otros, etc.
05/07/2011 14:51
Y dando vueltas al tema... casi hubiera sido mejor que Luz comprase el billete de ida (al fin y al cabo "su parte"), mandase a la niña con el padre y una vez los dos juntos y sin interferencias de ningún tipo, la niña decidiese cuánto tiempo quería quedarse (sin contar dias, horas, minutos ni nada de eso) y el padre la enviase de regreso cuando a ella "naturalmente" le apeteciese. Ambos (padre y madre) y ya que no se ponen de acuerdo, tendrían que respetar los deseos de la hija, podría haber hasta sorpresas porque lo mismo ella está superagusto y quiere apurar el tiempo o, por el contrario, no aguanta más de 3 semanas. No es cuestión de "lo que la niña diga", es que visto como está el patio, a lo mejor es la que funciona con mayor sensatez.

(Perdón por opinar de nuevo sobre este tema que se ha vuelto a colar, pero no entiendo como no se pueden poner de acuerdo. Al respecto del tema inicial, ya hice mi aporte al principio).
05/07/2011 14:24
“Exploración de menor, 16 dic 2009: A preguntas del ministerio fiscal manifiesta: que a su padre le gusta que vaya para Asturias. Que ella no sabe si su padre llama a la tienda o al bar y no se lo dicen. Que respecto a pasar un mes de verano fuera, su madre le pregunta que si está segura de irse un mes pero que no sabe porque no está segura de estar tanto tiempo sin verla a ella, entonces su madre le dice que hable con la juez y que la deje ir sólo una semana” Parece evidente que la madre no influencia ni busca incumplir las visitas…pretende que la menor sea ¿la responsable de ello?

Unpadre, la niña tiene vínculo con el padre, otra cuestión es el empeño de la madre...
05/07/2011 14:19
Luz Rosquete (hoy harta justicia, antes casitablanca, toy harta, etc) increible, hace menos de una semana proponías, que viniera la niña casi sesenta días (frente a los 42 que serían según sentencia) y te enfadaste porque no saqué el billete incumpliendo sentencia y te envié el dinero para que lo sacaras tu...

Pues ahora resulta que pasas de "¿obligar?" a la niña a venir casi 60 días (según tu para que me tratara mas y tu descansar) a "aceptar?" que la niña viene veinte días porque lo dice ella...

El año pasado venía quince porque "lo decía la niña" (según tu), vino mitad de vacaciones al final al yo "¿no respetar la voluntad de nuestra hija?", eso sí no se supo hasta el último momento si la embarcabas, y perdiste el vuelo (¡sin querer?) y la niña lloró, y pretendías que yo pagara otro...que no pagué. Por cierto hay testigos que oyeron tus imposiciones y amenazas porque yo había sacado billete para los días que debía ser...que la niña no venía, etc.

Por cierto, recuerda que en la exploración que el juez le hizo a la niña hace año y medio, y donde ella pedía venir, por orden tuya, una semana en vez de mitad de vacaciones, el juez no se lo concedió...
05/07/2011 10:03
Esa niña ya ha perdido el vínculo con el padre, solo ha tenido un referente y a estas alturas no hay nada que hacer.
Yo me pongo en lugar de esa menor y actuaría igual, más con esa edad, después de la situación a la que ha sido sometida durante tantos años y la distancia a la que se encuentran padre e hija.
05/07/2011 09:55
sólo quiere ir 20 días por influencia de la madre, o eso no pasa nunca?

o no, y si es por influencia de la niña, ¿cambiara algo? algun su padre la escuchara
05/07/2011 09:28
Con doce añazos es dificil mantener a una niña si no quiere estar.....Mi hijo mayor desde hace años incumple por voluntad los periodos de vacaciones o fines de semana, el habla con su padre y conmigo y pone de acuerdo cuando quiere ir o cuando no. Este año no ira de vacaciones, se queda conmigo porque tiene novieta aqui y no quiere marcharse...y yo no puedo obligarlo....y su padre tampoco, todo lo mas puede hacer es convencerle o al menos intentarlo.....
ya no es un bebe que oye ve y calla, a esta edad ya opina, y si la niñacon 12 solo quiere ir 20 dias de vacaciones con su padre, sera porque quiere ir solo 20 dias con su padre, ovbiamente
05/07/2011 09:21
Sin conoceros de nada, a lo mejor la niña sólo quiere ir 20 días por influencia de la madre, o eso no pasa nunca?
05/07/2011 09:18
se te va el tiempo en hablar tonterias, quiza si todo esto lo publicaras en un libro tendrias para pagar la pension, lo de la custodia, lo estas pidiendo en segunda instancia o ¿no? pues no te impacientes, al igual te lo conceden......lo que dicen los jueces habra que respetarlo ¿o lo de respetarlo va solo por la parte que me toca a mi? que lo que dicen los jueces con respecto a la pension, eso no se puede cumplir.....

si tu hija pierde el cargador del movil, lo hablas con ella....yo ya hable con ella cuando perdio la ds......y que quieres que la haga yo....que ande detras de sus cosas para que no las pierda,......

la niña usa mi ordenador, y si escribe desde mis correos que tiene eso que ver? lo correcto para mi de un ex es que se ocupe de su hija segun la sentencia.......

la niña solo quiere ir 20 dias, no la mitad de las vacaciones, eso es la realidad, asi que tu veras,
con 12 años no creo que se le pueda obligar a montarse en un avion....ademas no seria el interes supremo del menor si no quiere ir alli sino 20 dias...