Hola Sr Conde de cartagena, perdone el atrevimiento, pero me imagino que al igual que mucho hemos venido observando su ausencia en el foro, entendemos que es una ayuda totalmente gratis y desinteresada que nos provee a los miembros del foro, quisieramos saber si seguira aportando esos conocimientos y cuales dias aproximadamente podremos contar con usted para las consultas?,
Es verdad ya lo había echado de menos, pienso se tomó sus vacaciones o se cansó de exponer su tiempo y muy buenos conocimientos a cambio de nada, con tanta necesidad que hay para subsistir, los voluntariados llega el momento en que declinas, solo se benefician unos cuantos y los demás curren gratis.
Hola. Muchas gracias por su comentario. No he escrito en los últimos días, porque desde hace casi tres semanas tengo problemas con mi ordenador portátil de uso personal, que es el que utilizo para escribir en este foro. Y además, es en mi ordenador portátil de uso personal, donde tengo guardados todos los materiales de Derecho de Extranjería, que son los que uso tanto para trabajar como para responder en este foro, de modo que tener el ordenador estropeado, sí que es un serio problema.
Con todo, cuando escribo en este foro, lo hago siempre pensando en que la respuesta dada a una persona, puede servir a muchas en su misma situación, si bien es cierto, hay casos en los que un pequeño detalle cambia radicalmente las posibilidades existentes para solucionar el problema que pueda tener. Por eso, muchas respuestas ofrecidas en mensajes anteriores, pueden ser de utilidad a otras personas.
Por Mi Parte Sr Condecartagena Mil Gracias, por preocuparse, no tengo como agradecerles sus consejos y comentarios en base a sus conocimientos y la buena interpretacion de las leyes, Que todo eso se le multiplique en Salud y alegria para usted y los suyos,