Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿que le pasa a la justicia? Las medidas.

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
02/12/2007 23:54
esmeralda, por mi nieta, es por lo que sigo entrando en este foro, para aprender algo, por si un día tenemos que luchar por su custodia, y también para intentar cambiar algo, porque estoy seguro que un día dara la vuelta la tortilla y no quisiera vivir yo lo que paso mi madre, no se dan cuenta que todos esos padres acusados injustamente tienen hermanas, tias, primas y demas familia, cuando consigan que debido a las denuncias falsas estas personas pierdan la sensibilidad por la violencia de genero y piensen todos que son todas falsas , volveran otra vez los malos tratos y todo sera como lo que nadie quiere que pase. un saludo.
03/12/2007 14:00
Yo siento de verdad que haya mujeres dispuiestas a denunciar falsamente, lo sinto y lo padezco, para que me entiendas, yo soy de las que soy capaz de darte mi comida y quedarme sin comer, así soy yo, y lo dogp con la cabeza bien alta y la conciencia bien tranquila, duermo como un lirón...mochu, siento lo que has tenido que presenciar de niño, es muy duro ya lo sé. Aupa tu nietilla hombre!