La verdad que no me canso de decir que es algo vergonzoso.
El tema es un tema de herencia que ha acabado en el juzgado.Al ser una herencia muy grande,ninguno de los hermanos se ponia de acuerdo, asi que se nombro a un contador repartidor(creo que tiene dos meses para hacerlo)y despues de un año no se supo nada.Mi madre el otro dia le llamó y le dijo que la jueza le habia dado un plazo de 15 dias para terminarlo(mi padre le envió una carta a la jueza).Asi que hoy fuimos con la intención ,al abogado, de saber si sabia algo nuevo(la ultima reunión fue hace un año) y lo primero que nos dice es que está muy ocupado y que no sabe nada.Extraño cuando mi madre sabia mas que nuestro propio abogado.
El poder se le dió a la persona que falleció y sin constituir una sociedad, siendo un empleado del bufete,¿ cuál es su derecho a cojer él, el caso?Ni siquiera nos pregunto si estabamos de acuerdo.Nadie nos comunico del cambio de abogado, y a quien dimos esa confianza fue al primero.El bufete es otro,en otro lugar y con otro nombre.Moralmente creo que tengo razón..pero legalmente no lo sé.